10 Películas que Tarantino recomendó ver antes de “Once Upon a Time in Hollywood”

El mítico director está a punto de estrenar su película “Once Upon a Time in Hollywood” y para esto recomendó ver una serie de películas que sirvieron de inspiración para escribir su última obra.

Sabemos que la mayoría de películas que se citarán a continuación son bastante independientes y pueden que no sea del agrado de las personas que disfrutan del género Western, pero vale la pena echarle una ojeada para saber qué esperar antes de ver la película.

Anuncios

1. Hammerhead Esta es una película de David Miller, un director que no tuvo tanta difusión en aquella época y cuya película trata sobre una especie de espía.

El protagonista es una especie de James Bond y su búsqueda de unos planos nucleares que lo ayudarán a salvar el mundo.

2. Flor de Cactus Esta película narra la historia de un solterón de 40 años que finge que él está casado con su secretaria, para que su amante no considere pedirle matrimonio.

Al final, el solterón termina encontrando el amor en su secretaria.
Esta película tuvo un remake hecho por Adam Sandler

3. Bob, Carol, Ted y Alice Esta película narra la historia de dos parejas que deciden hacer un viaje entre parejas y Bob y Carol tratan de convencer a los otros que den libertad a sus impulsos s 3 – xual3s

4. Getting Straight Narra la historia de un veterano que al volver de la guerra planea retomar su trabajo como docente universitario, pero al regresar se encuentra con una juventud hippie que no quiere hacer nada productivo con su vida.

El veterano entra en un conflicto entre luchar contra esta corriente o rendirse completamente a ella.

5. Model Shop Narra la historia de un arquitecto al que todo le sale mal. Su esposa lo deja, lo están por echar de su casa y no consigue trabajo.

Un día caminando por la calle decide perseguir a una hermosa chica y llega hasta un estudio fotográfico donde las modelos se toman fotos en paños menores.

Anuncios

6. La mansión de los 7 placeres Otra película de espías donde el protagonista investiga el robo de unos lingotes de oro.

Lo curioso de esta película es que es protagonizada por Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski, Víctima de Charles Manson, que aparece en la película de Tarantino, interpretada por Margot Robbie.

7. Gunman’s Walk Esta película es del más puro medio oeste, donde los hombres se desafiaban con arma en mano.

La película narra la historia de un hombre respetado en el pueblo, cuyo hijo no deja de ocasionarle problemas y la situación llega a su límite cuando el hijo, acaba con la vida de un hombre.

8. Battle of the Coral Sea Durante la guerra entre Estados Unidos y Japón, un grupo de americanos es secuestrado en una misión de espionaje.

Los soldados tienen que elegir entre dar información sobre la operación o sus propias vidas.

9. El Renegado de Arizona Un delincuente es capturado por la policía y es perdonado con la única condición de que ayude a entregar al resto de su pandilla.

¿El delincuente aceptará conducir a sus amigos a su oscuro final?

10. Easy Rder Esta es la película que tienes que ver seas un fanático de las películas antiguas o no.

La película narra la historia de un par de motoqueros que recorren todo el país dejando que el destino los sorprenda.

En su camino se encontrarán con experiencias buenas y malas, que nos darán un resumen de cómo era el panorama social en aquella época.

Comenta ahora o calla para siempre: