10 Películas del 2019 que tienen un Oscar asegurado

El 2019 sin duda alguna fue un año inolvidable para la historia del cine.

Estas son algunas de las mejores películas que se estrenaron este año y sin duda alguna obtendrán nominaciones al Oscar.

1. “Parasite” La película muestra a una familia millonaria que es víctima de una familia pobre de estafadores, quienes poco a poco se van adueñando de su mansión sin que la familia rica se de cuenta.

Parasite es una película que nos ha sorprendido y probablemente gane un Oscar al mejor Film Extranjero.

2. “The Irishman” Con 3 horas y 30 minutos de Duración y un elenco de lujo, The Irishman cuenta la historia real del político Jimmy Hoffa y sus vínculos con la mafia que sucedieron en la vida real.

Nadie sabe lo que realmente pasó con Jimmy Hoffa y la película trata de revelar al mundo lo que sucedió.

3. “Historia de un Matrimonio” Esta película es protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver y narra la historia del dueño de un teatro aparentemente tiene una vida “perfecta”, hasta que su esposa se da cuenta que ella ha sido utilizada como un “accesorio más”, para la felicidad de su esposo.

4. “Érase una vez en Hollywood” Este filme une por primera vez a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en una aventura inolvidable contra la Familia Manson.

Aunque no es una de las mejores películas de Quentin Tarantino, sin duda alguna está destinada a llevarse consigo un Oscar y convertirse en un clásico.

5. “Joker” Esta película es una obra de arte a la actuación. Joaquin Phoenix nos dejó impresionados con su interpretación del Joker y revelando orígenes que jamás se habían visto del personaje.

6. “Entre Navajas y Secretos” Esta es una película policíaca divertida, protagonizada por Chris Evans y Daniel Craig, en la que tendrán que encontrar al responsable del asesinato de un multimillonario.

7. “US” Esta película es del director Jordan Peele que anteriormente dirigió “Get Out”, ganadora de un Oscar.

“Us” narra la historia de una pareja que es interceptada por cuatro enmascarados cuando están en su casa vacacional. Lo aterrador vendrá después cuando muestren sus rostros.

8. “Midsommar” Las películas de terror rara vez tienen una nominación al Oscar, pero Midsommar es un viaje terrorífico tan intenso que podría considerarse “artístico”.

Luego de haber perdido a sus padres, una chica decide viajar a Suecia a un retiro espiritual, sin darse cuenta que está a punto de vivir la experiencia más perturbadora de su vida.

Mención Honorífica: “Doctor Sueño” Aunque la película fue un fracaso comercial, sin duda alguna es un regalo para los fanáticos de “El Resplandor” de Stephen King.

Esta película nos regaló un final a la historia de “El Resplandor” y nos deleitó con sus referencias a este gran clásico.

Comenta ahora o calla para siempre: