10 Películas de Joaquin Phoenix que tienes que ver si te gustó su actuación en Joker

Luego de ver la magnífica actuación de Joaquin Phoenix en Joker, probablemente te estés preguntando ¿Y ahora qué?

A continuación te recomendaremos una serie de películas del actor, en las que se entregó por completo:

1. “Señales”: Joaquin Phoenix peleando contra extaterrestres Esta película trata sobre un hombre que investiga la aparición de círculos misteriosos en un campo de cultivo.

Más tarde descubrirán que son hechos por extraterrestres y el personaje de Joaquin Phoenix y su familia se encontrarán cara a cara con ellos.

Esta película fue dirigida por el director de Split, M. Night Shyamalan y protagonizada por Mel Gibson.

2. “I’m Still Here”: Joaquin Phoenix se convierte en rapero Esta es una especie de sátira-documental donde Phoenix anunció que se retiraba completamente de la actuación para perseguir su carrera como rapero.

En el documental podemos ver cómo cambió la vida de Phoenix, reuniéndose con músicos y preparándose para su gran concierto.

3. “The Immigrant”: Joaquin Phoenix se convierte en proxeneta Esta película narra la historia de una enfermera polaca viaja a Estados Unidos en búsqueda de nuevas oportunidades y es obligada a vender su cuerpo, por el personaje de Joaquin Phoenix.

La historia cambia totalmente de rumbo, cuando el personaje de Phoenix se enamora de ella.

4. “Two Lovers”: Joaquin Phoenix tiene que elegir entre dos mujeres El personaje de Joaquin Phoenix es un joven que había fallado en quitarse la vida y se ve obligado a volver a vivir en la casa de sus padres.

En la mudanza conoce a su nueva vecina, que parece ser la mujer perfecta para él, pero casi al mismo tiempo conocerá a otra mujer, creando un triángulo amoroso tóxico.

5. “Vicio Propio”: Joaquin Phoenix es un investigador “fumeta” En esta historia, el personaje de Joaquin Phoenix es un investigador “fumeta”, que es contactado por una ex-novia, que le pide que la ayude a encontrar a su nuevo novio que había desaparecido.

Movido por el morbo y la inusual petición, el personaje de Phoenix se adentra en un mundo de drogas y vagos en búsqueda del hombre desaparecido.

6. “Todo por un sueño”: Joaquin Phoenix es un jovencito manipulado por Nicole Kidman Suzanne es una mujer que sueña con convertirse en una estrella de televisión.

Pero su ambición es tan grande que manipulará a un grupo de jovencitos para que asesinen a su marido, quien representa un gran obstáculo para ella.

7. “Gladiador”: Joaquin Phoenix se convierte en uno de los villanos más odiados En esta película de culto, Joaquin Phoenix interpreta a un emperador romano que hará la vida imposible al protagonista.

La actuación de Joaquin Phoenix es tan buena, que terminarás odiándolo.

8. “Johnny Cash”: Joaquin Phoenix encarnó a un músico adicto En esta película, Joaquin Phoenix encarna al músico Johnny Cash, un personaje nada fácil de interpretar.

Algunos dicen que es el papel que consagró a Phoenix como actor de lujo, ya que su interpretación del músico con problema de adicciones, te dejará con la boca abierta.

9. “Her”: Joaquin Phoenix se enamora de una computadora. Joaquin Phoenix interpretó a un hombre muy solitario que termina enamorándose de una computadora con inteligencia artificial.

A pesar de que te parezca raro, tú también terminarás sintiendo cosas, luego de ver esta película.

10. “The Master”: Joaquin Phoenix es presa de un líder religioso En esta película, Joaquin Phoenix interpreta a un veterano de la Segunda Guerra Mundial, quien se encuentra inseguro y traumatizado.

El personaje se vuelve la presa perfecta para un líder religioso, que le lavará el cerebro y lo manipulará a su antojo.

Comenta ahora o calla para siempre: