10 Parejas de Hollywood que llevan décadas juntos

Las parejas de Hollywood no duran mucho, ya sea por una movida publicitaria o por falta de química, muchos famosos tienen un historial bastante extenso de parejas.

A continuación te presentamos una lista de famosos que llevan años juntos jurándose amor verdadero.

1. Goldie Hawn y Kurt Rusell llevan 35 años juntos La pareja se conoció para el rodaje de una película de Disney, pero recién comenzaron a salir años después.

La pareja jamás se casó, pero tienen hijos juntos y planean seguir así.

2. Tom Hanks y Rita Wilson llevan 30 años juntos Tom se enamoró de Rita cuando la veía en una serie de televisión llamada “The Brady Bunch”.

Luego de 10 años de fantasear frente al televisor, Tom la conoció en persona y fue amor a primera vista.

3. Kevin Bacon y Kyra Sedgwick llevan 31 años juntos La pareja se conoció en el set de Lemon Sky y decidieron que eran el uno para el otro desde ese entonces.

Cuando un periodista le preguntó a Bacon cuál era el secreto para un matrimonio duradero, este respondió: “No importa lo que hagas, no escuches a las celebridades que te aconsejan cómo tener un matrimonio duradero. Ese es mi secreto”.

4. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness llevan 23 años juntos Hugh Jackman tenía 20 años cuando conoció a Deborra. En un principio trató de superar su enamoramiento, pero se sorprendió cuando la actriz que lo superaba con 13 años, le confesó lo mismo.

Su secreto es no pasar más de 2 semanas separados.

5. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick llevan juntos 22 años Sarah Jessica Parker se encontraba superando la ruptura amorosa que tuvo con Robert Downey Jr. cuando su hermano le presentó a Matthew Broderick.

Broderick dice que tiene pésima memoria, pero recuerda a la perfección el día en que vio a Sara Jessica por primera vez.

6. John Travolta y Kelly Preston llevan juntos 28 años John Travolta conoció a Kelly Preston en una audición, pero el problema era que Kelly estaba casada.

Su matrimonio llegó a su fin poco después y ella decidió salir con John.

Tuvieron 3 hijos y sufrieron la pérdida de uno de ellos hace algunos años. El secreto de la pareja es mantenerse unidos en las buenas y las malas.

7. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están juntos hace 20 años Ambos se conocieron en un festival de películas. Les tocó sentarse juntos en la cena de gala, pero lo que los cautivó fue que ambos comparten la misma fecha de cumpleaños.

Catherine dice que no se da cuenta que Michael es 25 años mayor que ella, hasta que alguien se lo dice.

8. Jeff Bridges y Susan Geston llevan juntos hace 42 años Esta pareja lleva junta hace más de 4 décadas cuando se conocieron en el set de una película.

La pareja ha hecho 50 películas juntos.

9. Will Smith y Jada Pinkett llevan juntos 21 años Will conoció a Jada cuando esta audicionó para un papel en “El Príncipe del Rap”.

Aunque no le dieron el papel, la pareja se casó 2 años después y tienen una sola regla: “El divorcio no es una opción”.

10. Meryl Streep y Don Gummer llevan 41 años juntos Meryl Streep conoció al escultor Don Gummer hace más de 40 años. Desde ese entonces, Meryl siempre agradece a su esposo al comenzar todos sus discursos, para que el mundo sepa lo importante que es para ella.

Comenta ahora o calla para siempre: