10 Miedos comunes que dejarán de ser terroríficos una vez te los expliquen

Las fobias y miedos son muy comunes en los humanos, todos tenemos algo que nos preocupa y nos pone nervioso, pero muchas veces las cosas son peores en nuestras cabezas.

A continuación te explicaremos algunas fobias que dejarán de ser terroríficas una vez las leas.

1. ¿Los enfermos mentales son peligrosos? Está demostrado estadísticamente, que una persona con una enfermedad mental es más propenso a ser la víctima de alguien abusivo, que ser el perpetrador de un crimen.

2. ¿Las turbulencias son peligrosas? Las turbulencias son algo completamente normal en los vuelos. Son provocadas por cambios de temperatura, nubes inestables, pero en ninguna ocasión daña el funcionamiento del avión.

3. Los terroristas son muy peligrosos en Estados Unidos Si bien los terroristas son peligrosos, estadísticamente, los niños estadounidenses matan a más personas, debido a que encuentran armas en sus casas y las manipulan por curiosidad.

4. ¿Si encontré una abeja debo empezar a correr? Las abejas son las más inofensivas cuando están lejos de su panal. Estos insectos son agresivos cuando tienen que defender su hogar, pero si sólo encontraste una en un lugar al azar, probablemente sólo esté buscando flores.

5. Los sitios para adultos te infectarán de Virus Estadísticamente, los sitios web de iglesias y religión son los que más virus tienen.

Se presume porque son mantenidos por voluntarios sin experiencia.

6. Estas torres contaminan el medio ambiente Estas torres de enfriamiento pueden lucir muy perjudiciales, pero en realidad lo que emiten es vapor de agua. Totalmente inofensivo para el medio ambiente.

7. ¿Qué pasa si alguien se vuelve loco y abre las puertas del avión en pleno vuelo? Eso es físicamente imposible. Las puertas del avión se mantienen cerradas por presurización. Para abrirlas alguien tendría que tener la fuerza para mover toneladas.

8. Un terremoto puede derrumbar toda una ciudad Esto depende de la magnitud del terremoto, pero también depende si vives en un edificio antiguo o sin nada de mantenimiento.

La arquitectura moderna se asegura de que los edificios nuevos sean resistentes a los movimiento telúricos.

9. Las arañas pueden morderme y matarme de una alergia Las probabilidades de que te encuentres a una viuda negra en tu dormitorio son casi nulas, pero si debes preocuparte de los corchos.

Más personas mueren de un golpe de un corcho que de una mordedura de araña.

10. El impacto de un rayo puede ser fatal Si bien los rayos son fatales, hay más probabilidades de perder la vida asfixiándose con la tapa de un bolígrafo que ser impactado por un rayo.

Comenta ahora o calla para siempre: