10 Marcas caras que no funcionan tan bien como las baratas

En el mundo existen muchas marcas reconocidas que invierten millones en publicidad, pero eso no significa que sean las mejores que existen.

Existen ocasiones que las marcas baratas son superiores a las caras.

1. El reloj Casio de 10 dólares funciona mejor que el Rolex de 10 mil dólares Esto debido a que la marca Rolex usa un oscilador mecánico que es más vulnerable a la humedad y al magnetismo. Durante la primavera un Casio será la mejor opción.

2. Las aspiradoras robot recogen un 60% menos de basura que una aspiradora convencional.

3. Los audífonos Skullcandy son igual de buenos que los Beats Beats tiene un mejor diseño, pero eso es lo único que tiene a su favor, ya que en términos de comodidad y calidad de sonido son iguales a los Skullcandy.

4 Los violines de 1 millón de dólares no suenan mejor que los violines modernos Los violines Stradivarius pueden llegar a costar hasta 15 millones de dólares, pero muchos violinistas profesionales no logran diferenciar el sonido entre un Stradivarius y un violín moderno profesional.

5. Los lavavajillas premium limpian igual de bien que los convencionales con una pequeña diferencia Los lavavajillas premium limpian igual que uno barato, la única diferencia es que tienen un mejor diseño, más botones y sonidos que lo hacen lucir caro.

6. El Ketchup Heinz vale más caro sólo por el nombre Este Ketchup ha sido sometido a pruebas de gusto y en ninguna ha salido ganador. La gente paga más por los años de publicidad que ha tenido la compañía.

7. Los test de embarazos baratos son mejores que los electrónicos Los test de embarazos convencionales son más acertados, debido a que se puede ver la intensidad de las líneas en caso de tener pocas hormonas de embarazo.

Los tests electrónicos son más propensos a dar un falso negativo.

8. La gasolina Premium sólo es necesaria si tienes un Lamborghini La gasolina Premium tiene mayor octanaje, lo que la hace menos combustible. Esta sólo se necesita en autos de lujo cuyo motor es tan caliente que puede incendiar la gasolina.

9. Los perros de raza pura no son la mejor opción a la hora de elegir una mascota Los perros de raza pura tienen una genética defectuosa, que los hace propensos a enfermedades graves y costosas, tales como cáncer, epilepsia o enfermedades cardíacas.

10. Los limpiapisos limpian 1% mejor que el agua pura, en realidad por lo que pagas es por tener un olor agradable después de limpiar.

Comenta ahora o calla para siempre: