10 Lujos que Luis Miguel exige en sus contratos

Estos son algunas de las exigencias y lujos de la vida de Luis Miguel.

1. Lleva sus propias copas a los restaurantes Luis Miguel es tan excéntrico que han habido veces donde él ha llevado sus propias copas marca “Baccarat” a los restaurantes. Cada copa cuesta alrededor de 10 mil dólares.

2. Luis Miguel siempre llega en helicóptero a sus conciertos Uno de las cláusulas que Luis Miguel exige en sus contratos es siempre llegar en Helicóptero a sus conciertos. Esto se ha convertido en algo parte del show.

3. No puede usar cualquier zapato Luis Miguel no usa cualquier zapato, ya que tiene una colección de 41 pares del diseñador John Lobb, reconocido por diseñar zapatos al estilo Frank Sinatra a mano y en piel de cocodrilo.

4. Los hoteles de México se pelean por él Cada vez que Luis Miguel da un concierto en la Ciudad de México, reserva todo un piso del “Four Seasons” sólo para él. Algo que le cuesta cerca de 28 mil dólares la noche.

5. Sus Ex-Novias fueron testigos de sus lujos Mariah Carey ha salido con mujeres como Mariah Carey, Sofía Vergara, Kate del Castillo y Aracely Arámbula y todas coinciden que estar con Luis Miguel, era como estar con una especie de Príncipe Árabe.

Mariah Carey confesó que quedó devastada y tocó fondo cuando terminó con Luis Miguel.

6. Está prohibido despertarlo Luis Miguel tiene un horario de sueño bastante inusual, ya que se va a dormir como a las 9 de la mañana y se despierta a las 5 de la tarde. Su producción tiene prohibido despertarlo o agendar compromisos de día.

7. Sus guardias son ex trabajadores del Servicio Secreto Los guardias de gira de Luis Miguel deben ser personas que han trabajado en el Servicio Secreto Americano, cuidando a ex-presidentes.

8. Su nacionalidad Mexicana se la entregó el mismísimo Presidente Cuando se descubrió que Luis Miguel no era mexicano, se armó un escándalo, pero más sorprendente aún fue cuando el Presidente de México de aquel entonces, Carlos Salinas de Gortari le entregó su nacionalidad.

9. Usa cremas de 2 mil dólares Para tener una piel suave e hidratada, Luis Miguel sólo usa cremas de la marca “LA MER“, que cuesta un poco más de 2 mil dólares el pote.

10. Exije lujos que nunca usa Luis Miguel exige cosas como 100 toallas blancas en los camerinos, 100 aguas marcas Fiji y siempre una suite presidencial con Hidromasaje. Sin embargo, casi todas las veces los organizadores se encuentran con las aguas intactas y toallas e hidromasajes que nunca fueron usados.

Comenta ahora o calla para siempre: