10 Líquidos cotidianos que valen una fortuna en cantidades medianas

Estos son algunos de los líquidos que vemos a diario que podrían hacernos ricos, si los tuviéramos en grandes cantidades.

1. 200 galones de Corrector Líquido valen alrededor de 40 mil dólares Este producto fue nuestro mejor aliado cuando estábamos en la escuela. Sin embargo, tiene un precio elevado por la cantidad de alcoholes, resinas y minerales que tiene en su composición.

2. 200 galones de Penicilina tiene un costo de 60 mil dólares Este quizás es el antibiótico más famoso de la historia ya que sirve para tratar diversas infecciones.

3. 200 galones de aceite de Patchouli cuestan 150 mil dólares Este aceite popularmente usado en perfumes es más caro que la penicilina. Al Patchouli también se le atribuyen propiedades curativas para tratar hongos, inflamaciones, fiebre, etc.

4. 200 Galones de sangre humana cuestan alrededor de 350 mil dólares El costo elevado de la sangre se debe a que las instituciones encargadas, tienen que recolectar y almacenar este líquido, generando así una inversión considerable.

5. 200 Galones de Esmalte de uñas cuesta alrededor de 604 mil dólares Quién diría que el esmalte para uñas sea más caro que antibióticos o hasta incluso la sangre.

Este es un precio promedio, ya que existen marcas reconocidas mundialmente, que venden cosméticos extremadamente caros.

6. 200 Galones de Tinta Negra para impresora tiene un costo de 630 mil dólares Marcas como HP justifican sus precios elevados porque invierten mucho dinero en mejoramiento de la tecnología e investigación de la tinta.

7. 200 Galones de Mercurio cuestan alrededor de 789 mil dólares Este es el único metal que es líquido a temperatura ambiente. Esta sustancia se utiliza para la producción de termómetros, manejo de químicos y agricultura.

8. 200 Galones de Insulina cuestan alrededor de 3.4 millones de dólares La insulina es indispensable para regular la glucosa en la sangre. Algunas personas que sufren de diabetes tienen que usar este producto a diario por el resto de su vida.

9. 200 Galones de Chanel Nº5 cuestan 6.2 millones de dólares Una vez más, un artículo de belleza cuesta más que líquidos necesarios para la vida.

Este legendario perfume justifica sus costos debido a su aroma único y el proceso secreto que supuestamente es muy difícil de lograr.

10. El licor más caro del mundo cuesta 35 millones de dólares por botella El D’ Amalfi Limoncello Supreme ha sido catalogado como el licor más caro del mundo. Gran parte de su precio se debe a que la botella tiene incrustaciones de diamantes.

Sin duda alguna es muy probable que ninguno de nosotros podamos probar este licor. ¿O si?

Comenta ahora o calla para siempre: