10 Incongruencias que probablemente no notaste en las películas de DISNEY

Seguramente viste todas estas películas, pero ¿Notaste las incongruencias en sus historias?

Algunos fanáticos analizaron paso a paso las historias, y encontraron pequeños errores que no tienen sentido en el trama:

1. “Por qué se ahoga Pinocho cuando claramente puede respirar bajo el agua? Cuando Geppetto está atrapado en la ballena, Pinocho camina por el fondo del Océano buscando a la ballena para rescatar a su creador.

Más tarde, cuando son escupidos por la ballena, Pinocho termina ahogado por la ola que causó la ballena al escupirlos.

2. ¿Por qué el acto de amor verdadero de Olaf no eliminó la maldición? En Frozen, Elsa congela accidentalmente el corazón de Anna en el palacio de hielo. Lo único que la salvará, es un acto de amor verdadero.

Olaf hace exactamente esto cuando enciende el fuego buscando calentarla, aún cuando las llamas comienzan a derretirlo. Pero esto no eliminó la maldición, aún cuando las reglas establecían un “acto de amor desinteresado”

3. Si Buzz Lightyear cree que es real, ¿por qué se congela cuando aparece Andy? En Toy Story podemos ver a Woody intentando convencer a Buzz de que es un juguete y no un superhéroe espacial.

Si Buzz realmente cree que es una persona, ¿Por qué se congela cuando hay gente cerca?.

4. Si el zapato de cenicienta le quedaba tan perfecto, ¿Por qué se le cae? Es decir, el príncipe probó el zapato con todas las mujeres del reino hasta encontrar a cenicienta a quien le calzaba perfectamente, por ende, el zapato jamás debió salirse de su pie.

5. En Cars 2, ¿Por qué Mater come wasabi? La película mostró a los autos consumiendo lo único que un auto puede consumir, aceite, agua y gasolina.

Pero en una escena vemos a Mater confundiendo el helado de pistacho con wasabi, algo que no se había visto antes y que fue criticado por “romper la realidad”

6. Mientras que las mujeres compramos costosos desmaquillantes, Mulán elimina su maquillaje con la manga de su traje.

7. Si The Axiom recicla todo, ¿Por qué arroja tanta basura al espacio? En WALL-E, la nave Axiom ha estado flotando durante 700 años, y ha logrado permanecer en funcionamiento gracias al reciclaje de todo lo que dejó de usar.

Su unidad de eliminación de basura es vista compactando toda la basura (que es mucha) y arrojándola al espacio.

8. ¿Por qué Jafar no usó su poder hipnótico para conseguir lo que quería? Jafar pudo hipnotizar al Sultán para gobernar el reino, o Jazmín para casarse con ella.

Por qué no hipnotizar a Aladdin para que le entregue la lámpara y hacer lo que quiera. Jafar no es un villano muy inteligente…

9. Mulán decide unirse al ejercito para evitar que su anciano y enfermo padre vaya, ¿Por qué lo reclutaron? Aún cuando necesitaban un “voluntario” por familia, era más que claro que el padre de Mulán no sería una persona que soportaría el entrenamiento del ejército, pues es mayor y estaba enfermo.

10. ¿Qué pasó con los otros 20 hermanos de Chip, cuando este se transformó de nuevo en niño? En “La bella y le bestia” la Sra. Potts guarda a Chip en el armario, en este hay al menos 22 tazas idénticas a él.

¿Qué pasó con el resto de sus hermanos después de que él se transformara?

Comenta ahora o calla para siempre: