10 Historias Locas que ocurrieron dentro de la Mansión de Hugh Hefner

Hugh Hefner fue mundialmente conocido por la Mansión Pla1-bo1 y sus conejitas, algunos famosos compartieron sus historias, y otros estuvieron rodeados de rumores muy sonados en aquella época.

Aquí te traemos 10 historias alocadas de la famosa Mansión:

1. Mike Tyson enojó a Hefner cuando se quedó dormido, durante una noche de cine en la mansión:

Durante una noche de 2005, mientras se proyectaba la película “Capote”, un celular comenzó a sonar una y otra vez, finalmente se dieron cuenta que pertenecía a un risueño Mike Tyson, que nadie se animaba a despertar.

Hefner se molestó tanto por la irrespetuosa situación, que no volvió a invitarlo a otro evento en la mansión.


2. John Lennon apagó su cigarrillo en una pintura valuada en millones, dentro de la mansión:

La pintura pertenecía a Henri Matisse, sus obras han sido vendidas por hasta 15 millones de dólares en una subasta, y John Lennon decidió usarla como cenicero.

Hugh lejos de enojarse, decidió comprenderlo, pues “Lo habían separado de su esposa Yoko Ono y estaba de muy mal humor” mencionó.

Al parecer Lennon había bebido mucho, y Hugh simplemente mandó a restaurar el daño causado.


3. 123 personas se enfermaron en la mansión, y descubrieron que se trataba de unas bacterias en el jacuzzi:

Durante una fiesta de recaudación (DomainFest) en 2011, 123 personas manifestaron síntomas similares a la gripe y neumonía, que incluían fiebre, dolor de cabeza, tos y dificultad para respirar.

El departamento de salud de L.A. identificó a la bacteria legionella, que puede llegar a ser fatal, en las muestras de agua del jacuzzi.

“Otras causas potenciales que se están investigando incluyen la influenza (H1N1), ya que tres personas que asistieron a la conferencia dieron positivo en la prueba de influenza”.


4. A Luke Wilson se le prohibió la entrada a la mansión luego de que intentara meter a un amigo fingiendo que era su hermano Owen:

Luke fue expulsado de la mansión, e incluido en una lista negra (por un año) por intentar meter a un amigo suyo a una fiesta de Hefner.

Luke mintió diciendo que su amigo era Owen, su hermano, pero por supuesto no le creyeron, y terminó llamando a Mary, la encargada de las fiestas, para pedir perdón por su error, incluso mencionó haber llorado al teléfono lamentando su comportamiento (DigitalSpy).


5. Hay una habitación secreta llamada “La habitación de Elvis”:

Al parecer Elvis Presley visitó constantemente la mansión Pla1bo1 durante los años 60 y 70, y durante una noche particular, Elvis hizo una pijamada con 8 conejitas en dicha habitación.

Supuestamente, solo Hugh y Elvis tenían acceso a ella, y por supuesto las conejitas.


6. Dita Von Teese realizó un increíble show en la mansión para inaugurar “Spike Tv”:

El canal enfocado en el público masculino pensó que la mejor manera de llamar la atención de los futuros suscriptores, sería con un show de Dita Von Teese en la mansión, en el que se sumerge en una gran copa de martini.

La ex pareja de Marilyn Manson deslumbró a todos y terminó siendo un recuerdo icónico de la mansión.


7. Rob Lowe dijo haber cumplido su fantasía de la adolescencia en la mansión:

Un Rob Lowe de 18 años fue invitado por Hugh después de su éxito en “The Outsiders” y dijo que después de un tour en la famosa mansión, una hermosa conejita se lo llevó de la mano a su habitación, cumpliendo su sueño de la adolescencia.

Jamás dio más detalles sobre qué fue lo que hicieron.


8. Una llama fue encontrada sin vida dentro del zoológico privado:

Después de una de las tantas icónicas fiestas de Hugh, el encargado del zoológico privado descubrió a una llama sin vida en el lugar (Radaronline).

Las autoridades de protección animal, decomisaron a varios felinos grandes, pero permitieron la tenencia de guacamayos y pavos reales en el zoológico privado de Hugh.


9. Jack Nicholson tenía acceso por túneles a la mansión:

En los años 70 se rumoreaba que Jack Nicholson y Warren Beatty tenían acceso directo a la mansión por túneles secretos conectados a sus domicilios (que se encontraban cerca), y que les permitían un fácil acceso y una escapada rápida y sin paparazzis.

Esto fue confirmado cuando se publicaron los planos de la mansión en 2015.


10. Hugh amaba tanto la película Casablanca, que todas sus cumpleaños se celebraban viendo la peli:

Un grupo selecto de sus amigos asistían a su cine privado y miraban la proyección de la película.

Todos debían estar vestidos con ropa que combinara con la película, y disfrutaban de cocteles y comida de lujo.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube