10 Famosos idénticos que siempre son confundidos como si fuesen la misma persona

La carrera de una celebridad depende al 100% de su imagen, pero no son tan únicos cómo muchos piensan.

A continuación les presentamos una lista de famosos idénticos a los que la gente siempre los confunde:

1. Jeffry Dean Morgan es idéntico a Javier Bardem Morgan ha actuado en “The Walking Dead” y Javier Bardem es conocido por su papel de “No es país para viejos”.

2. Kurt Rusell es idéntico a Patrick Swayze Kurt Rusell es conocido por “The Hateful Eight” y Patrick Swayze se hizo conocido con su papel en la película clásica: “Ghost”.

3. Zoe Deschanel es idéntica a Alexis Bledel Zoe Deschanel es la chica linda de “500 Days of Summer” y Alexis Bledel es la actriz de “Gilmore Girls”.

4. Ian Somerhalder es idéntico a Chris Pine Ian Somerhalder se hizo famoso en “Lost” y Chris Pine se hizo famoso por interpretar al Capitán Kirk en el reboot de “Star Trek”.

5. Haley Bennett es muy parecida a Jennifer Lawrence Haley Bennett es una actriz que muy a menuda es confundida con Jennifer Lawrence.

6. Bradley Cooper se parece a Ralph Fiennes Bradley Cooper se hizo famoso por su papel en “The Hangover” y Ralph Fiennes es famoso por interpretar a Lord Voldemort.

7. Ryan Phillippe se parece a Justin Timberlake Ambos tienen el mismo cabello, la misma estructura ósea, el mismo estilo, pero lucen tan diferentes.

8. El actor francés José García es el doble de Robert Downey Jr.

9. Rutger Hauer era idéntico a Anthony Hopkins Rutger Hauer era un actor neerlandés conocido por su papel en Blade Runner y por parecerse demasiado al actor de Hannibal, Anthony Hopkins.

10. Luke Evans es idéntico a Orlando Bloom Luke Evans es conocido por su papel en “Rápido y Furioso 6” y por parecerse demasiado a Orlando Bloom, ex Légolas.

Comenta ahora o calla para siempre: