10 Famosos cuyas carreras terminaron en esta década y no te diste cuenta

Estos famosos dominaron alguna vez la pantalla grande, pero en algún punto de la década anterior su carrera llegó a su fin.

1. Brendan Fraser sufrió de acoso s3-xual y no pudo conseguir más trabajos Brendan Fraser confesó ser acosado por un empresario importante de Hollywood llamado Philip Berk. Luego de este incidente no pudo volver a conseguir otro papel.

Además de que el actor tuvo un aumento considerable de peso.

2. Mo’Nique desapareció desde el 2015 Mo’Nique ganó un Oscar por su actuación en Precious y luego fue vetada de Hollywood, debido a fuertes críticas que hizo contra la industria de “famosos”.

3. Charlie Sheen no ha vuelto a conseguir un trabajo estable La carrera de Sheen cayó desde lo más alto con sus numerosos escándalos que tuvo en la anterior década.

El actor sufre de VIH y su estilo de vida desenfrenado le ha quitado popularidad en Hollywood.

4. Vince Vaughn ya no consigue papeles como antes En los 90’s Vince Vaughn protagonizó varias comedias que fueron un éxito. Hoy en día sólo ha cosechado fracasos y cada vez son menos los papeles que obtiene.

5. Lindsay Lohan dejó la actuación para ser una empresaria fallida Hollywood dejó de confiar en Lindsay Lohan por sus abusos con las sustancias ilícitas.

Lohan fue dueña de varios clubes playeros, pero lamentablemente no le fue tan bien y varios terminaron cerrando.

6. Jack Gleeson decidió renunciar a la actuación porque no le gusta ser famoso Jack Gleeson regaló una tremenda actuación como villano en Game of Thrones, pero decidió ponerle punto final a su carrera como actor, porque sencillamente no es lo suyo.

Gleeson dijo que le encanta actuar como “Hobbie”, cuando algo se convierte en “trabajo” deja de ser divertido para él.

7. Amanda Bynes no consigue trabajo por culpa de Disney Amanda Bynes tenía una carrera prometedora como adulta, pero luego de sus escándalos mediáticos y problemas legales, nadie volvió a contratarla.

El escándalo más grande de Amanda fue cuando roció gasolina y trató de incendiar la casa de una anciana.

8. Missy Elliot dejó de hacer música por una enfermedad muy seria Missy Elliot tenía una carrera exitosa en los 2000’s, hasta que fue diagnosticada con la enfermedad de Graves, que causa hipertiroidismo.

La cantante bajó mucho de peso y sus ojos se volvieron saltones, a causa de esta grave enfermedad.

9. Frankie Muniz sufre de amnesia a causa de una embolia cerebral Frankie Muniz nos regaló la serie “Malcolm in the Middle”, pero desgraciadamente el actor sufrió una serie de mini-embolias cerebrales que lo dañaron permanentemente.

El actor confesó que no tiene recuerdos de su tiempo en “Malcolm”.

10. Cameron Diaz decidió retirarse de la actuación para ser mamá Cameron Diaz se retiró en la cúspide de su carrera, debido a que lo que ella quería era tener una vida tranquila y tener una familia.

Comenta ahora o calla para siempre: