10 Famosos con un secreto vergonzoso que lo ocultaron durante años

Todos tenemos un gran secreto que guardar, estas celebridades decidieron revelar a sus fanáticos un poco más de sus vidas y compartir sus más oscuros secretos.

Algunos son graciosos, y otros vergonzosos, sea cual sea el secreto, a todos nos gusta el chisme, así que este post es especialmente para ustedes:

1. Liam Neeson era profesor, hasta que golpeó en el rostro a uno de sus alumnos: Èl estaba dando una clase y pidió a su alumno retirarse pues estaba comportándose mal, rápidamente el joven lo amenazó con un cuchillo.

Liam dice que aunque no debió hacerlo, se sintió amenazado y su primer reacción fue golpearlo.

2. Morgan Freeman utiliza aretes para pagar su ataúd: “The Talks” le preguntó si usaba aretes por alguna razón en especial, él respondió que los usa por si fallece en un lugar extraño, así pagará su ataúd.

“Sí, estos aretes valen lo suficiente para comprarme un ataúd si muero en un lugar extraño. Esa era la razón por la cual los marineros solían usarlos”

3. Los compañeros de escuela de Dwayne Rock creían que era un policía encubierto haciéndose pasar por estudiante: A sus 16 años y midiendo 2 metros, pasar como alguien de su edad era casi imposible.

Sus compañeros de clase pensaron que “The Rock” era en realidad un policía encubierto haciéndose pasar por un adolescente de 16.

4. Danny Trejo consumía hero!na y robaba tiendas cuando tenía 12 años: Él admitió haber pasado 11 años en prisión por robo a mano armada y tráfico de sustancias controladas.

Comenzó a consumir a los 8 años, y para los 12 ya estaba sumido en la adicción con sustancias más fuertes.

Ahora ayuda a ex adictos, contratándolos para trabajar en su cadena de cafeterías para vender unas deliciosas donas.

5. Nicolas Cage compró un cráneo robado de tiranosaurio: Durante una subasta en 2007, Leonardo DiCaprio y Nicolas Cage lucharon por conseguir el cráneo de un tiranosaurio. Finalmente quién ofreció más fue Cage.

Más tarde descubrieron que esta extraña pieza fue robada de Mongolia por un comerciante ilegal de fósiles, y Cage tuvo que devolver el invaluable objeto.

6. Tom Hanks, Steve Martin y Martin Short tienen "fiestas colonoscópicas" Steve Martin dice que la noche anterior se reúnen en casa de Steve, juegan al póker, y ven una película, pero en lugar de whisky, toman algunas sustancias alucinógenas para prepararse para el procedimiento.

Aunque terminando esta entrevista admitieron que esta anécdota era una broma, quieren llamar la atención para animar a más gente a detectar el cáncer de colon a tiempo.

7. Sylvester Stallone fue engañado para actuar en una pésima película: Stallone y Schwarzenegger tenían una rivalidad secreta hace muchos años, y esta sirvió para que firme un contrato para filmar en “la peor película de todo el sistema solar”

“Alto, O mi mamá disparará” es el título de la película que Stallone aborrece admitir que fue protagonista.

Los realizadores comenzaron el rumor de que su rival quería el papel principal, y el mismo Schwarzenegger confirmó su falso interés en el proyecto, él rápidamente firmó contrato y hasta el día de hoy se arrepiento de ello.

8. Halle Berry chateaba con una cuenta falsa para conocer amigos por internet: Ella admitió a la BBC que solía conectarse sin revelar su verdadera identidad para evitar exageraciones y solo chatear.

Cuando pasaban varios días de conexión, ella revelaba quién era, pero ninguno de sus amigos en línea le creyó. Incluso uno de ellos la bloqueó.

9. Hugh Grant fingió ser su propio agente durante 4 largos años: Él recibía correspondencia a una cuenta de correo electrónico falsa a nombre de James Howie, y para hablar por teléfono fingía un acento escocés. El actor bromeó diciendo que ahorró una fortuna.

10. Alan Rickman y Alfonso Cuarón se burlaron de Daniel Radcliffe durante la filmación de “H.P y el prisionero de Azkaban” Durante la filmación de una escena en la que están todos acostados en sacos de dormir, deliberadamente pusieron a Daniel cerca de la chica que le gustaba.

Pero antes colocaron una bolsa que imitaba el sonido de gases para que suenen mientras filmaban.

Comenta ahora o calla para siempre: