10 Episodios de Pokemon que nunca llegaron a verse en América

Estos son algunos de los episodios de Pokemon que fueron prohibidos después de haberse estrenado en Japón.

1. ¿James en traje de baño para mujeres? En un episodio llamado “Beauty and the Beach”, el equipo Rocket se encuentra en la playa, y James (el hombre) tiene un par de pechos inflados y está usando un traje de baño para mujeres.

La razón de esto es que se trataba de uno de los disfraces característicos del equipo Rocket, pero no hizo gracia a los estudios americanos, los cuales lo terminaron censurando.

2. Meow bebiendo “leche” En un episodio del 2002, Meow se encuentra perdido en el bosque y sólo sobrevive gracias a la leche de un “Miltank”, un Pokemon algo parecido a una vaca.

El problema es que Meow toma la leche directamente de Miltank, en una posición que se presta a malinterpretaciones.

3. A este personaje le alargaron el short escandaloso A un personaje del juego Pokemón Gold y Silver Version, le aumentaron unos cuantos pixeles de short, para que no se vea tan escandalosa para el público americano.

4. El episodio con muchas armas El episodio donde un guardia amenaza a Ash y sus amigos con revolver, fue prohibido en varios países porque lo hizo durante todo el episodio. Y la mayoría de la gente amenazada eran niños.

5. La mirada de Grimer era totalmente inapropiada en las Cartas Pokemon Las cartas Pokemon fueron un gran éxito en America, pero la carta de Grimer fue editada, ya que estaba saliendo de una alcantarilla con la mirada justo por debajo de una colegiala.

La carta fue corregida haciendo que Grimer mire hacia otro lado.

6. El equipo Rocket haciendo un saludo Nazi En un episodio se puede ver cómo el Equipo Rocket le habla a un grupo de fanáticos, quienes inesperadamente llevan uniforme negro y hacen un saludo parecido al de los Nazis.

En la versión Americana el Equipo Rocket está levantando ambos brazos y su ejército sólo mira hacia adelante.

7. Jynx antes tenía piel negra y fue cambiada por denuncias de racismo El Pokemon Jynx inicialmente tenía piel negra y fue cambiado en la versión Americana, ya que hacía referencia directa a un estereotipo racial de los Afroamericanos.

8. Cambiaron el Sushi por Sandwiches En las últimas temporadas de Pokemon, la producción Americana decidió dejar de mostrar Onigiris y Sushis, debido a que según ellos, los niños no se sentían identificados con ese tipo de comida Oriental.

En su lugar fueron reemplazados por Sandwiches y Hamburguesas.

9. ¿Qué pasó con la hija de Misty? En el final de la primer película Pokemon pudimos ver imágenes que hacían referencia a que Misty se había vuelto adulta y que había tenido una hija.

Esta idea fue desechada y nunca más mencionada, ya que la producción decidió seguir lucrando con la serie y dejarlos para siempre como adolescentes.

10. ¿Qué pasó con el episodio que provocaba epilepsia? Debido a sus colores fosforescentes, 685 televidentes tuvieron que ser hospitalizados por convulsiones. La compañía decidió prohibir el episodio internacionalmente para evitar demandas.

Comenta ahora o calla para siempre: