10 Entrevistas inesperadas que se Salieron de Control

Algunas entrevistas legendarias que se salieron de control:

1. Kanye West ofendió a toda la comunidad afroamericana Durante una entrevista, Kanye dijo que “la esclavitud que habían sufrido los afroamericanos por más de 400 años, había sido opcional”. Su comentario fue tan ofensivo, que un miembro de la producción interrumpió la entrevista para gritarle que estaba hablando estupideces.

2. Joan Rivers le gritó a una periodista de CNN Cuando Joan Rivers lanzó su libro, la periodista le preguntó sobre la portada donde ella posaba con una piel de animal. Joan se sintió aludida y empezó a gritarle a la reportera y esta quedó tan sorprendida que pensó que Joan estaba bromeando.

3. Steve-O se cortó con una mesa de vidrio en vivo En el 2005 Steve-O fue invitado a una entrevista donde llegó completamente ebrio. Steve-O quiso derribar al periodista, dijo un montón de obscenidades y quebró una mesa de vidrio con su pierna, cortándose en el proceso. Afortunadamente, Steve-O se ha rehabilitado.

4. Tommy Lee Jones confirmó que es un gruñón en una entrevista El famoso actor de “Men In Black” demostró que su mal humor no es actuado. Durante una entrevista de “Men in Black 3”, Tommy se enojó con las preguntas demasiadas profundas del periodista que a todo le respondió: “No sé”.

5. Un luchador de la WWF golpeó a un periodista que dijo que la lucha era falsa El luchador “Dr. D” Schulz fue un luchador profesional, famoso por perder el control en una entrevista, golpeando a un periodista que le preguntó si la lucha libre era falsa. Schulz golpeó dos veces al periodista y le dijo: ¿Eso te parece falso?

6. Snoop Dog se enojó cuando el periodista le dijo que lo había hecho esperar mucho Snoop Dog estaba a punto de dar una entrevista y el primer comentario del periodista fue: “Llegas 5 horas tarde”. Snoop lo interrumpió diciendo: “Cállate, pregúntame de una vez algo, me retrasé porque estaba comiendo alitas de pollo“

7. Cuando le preguntaron a Niki Minaj: “Cuál era el miembro más grande de la industria musical” Esta pregunta fue anónima, hecha por un televidente y ella respondió: “Sólo conocí uno y lo vi por 10 años”.

8. Cuando Oprah le preguntó a Michael Jackson si era virgen. Michael Jackson se mostró sorprendido y avergonzado por esta pregunta y le dijo que él era un caballero, y que ese tipo de preguntas eran muy personales.

9. Cuando Larry King le dijo gordo a Dj Khaled Larry King le preguntó a Dj Khaled sobre sus deseos de ser billonario. Luego de que este le respondiera algo profundo y motivador, King le pregunta: ¿Por qué estas tan gordo?. Dj. Khaled le contestó educadamente, pero la pregunta no fue hecha en el momento adecuado.

10. El periodista que insultó a Paris Hilton en su propia casa Un reconocido periodista de ABC le preguntó a Paris Hilton si estaba preocupada de que sus 15 minutos de fama habían pasado. Paris sólo sonrió y dejó la entrevista. Minutos después volvió a terminarla y a despedir al periodista para que abandone su hogar.

Comenta ahora o calla para siempre: