10 Dinosaurios que eran más letales que el Tiranosaurio Rex

Si creías que el Tiranosaurio Rex era el depredador más letal del pasado, estás equivocado.

A continuación te presentamos a dinosaurios desconocidos que eran más mortales.

1. Majungasaurus Esta era una especie enana pero mejorada del Tiranosaurio Rex, debido a que poseía huesos más pequeños en el cuello, podía morder y agitarlo hasta la muerte.

2. Triceratops A pesar de que ser un dinosaurio herbívoro, era un oponente mortal para los depredadores. Poseía dos cuernos craneales, uno en la nariz y múltiples en el cuello. Si un depredador trataba de atacarlo de frente, salía gravemente herido.

3. Mapusaurus Este dinosaurio también es una copia enana del Tiranosaurio, sólo que con piernas más veloces, brazos más largos, garras y atacaba a dinosaurios grandes en grupo.

4. Albertosaurus El Albertosaurus era la máquina de matar más mortal del periódico cretácico. Con una estructura parecida a la del Tiranosaurio Rex, podía acorralar a sus presas gracias a su velocidad.

5. Alosaurio Los Alosaurios sólo cazaban dinosaurios grandes. Muchos científicos creen que la mayoría de cicatrices encontradas en los fósiles, son de mordidas de Alosaurio.

6. Carnotauro El carnotauro era impresionante, ya que eran 2 toneladas carnívoras corriendo a gran velocidad. Poseía dos cueernos craneales que servían para dar brutales empujones a sus oponentes.

7. Gigantosaurio El Gigantosaurio vivió después del Tiranosaurio Rex y es por eso que muchos piensan que fue su sucesor mejorado. Debido a que a pesar de pesar el doble, también tenía el doble de velocidad.

8. Carcharodontosaurus El Carcharodontosaurus poseía una dentadura flamante capaz de desgarrar la carne de sus oponentes con un esfuerzo mínimo. A pesar de no haber cohabitado con el Tiranosaurio Rex, muchos científicos piensan que habría sido una gran amenaza para su especie.

9. Siats Se cree que estos dinosaurios podían llegar a ser más grandes que el Tiranosaurio Rex y alcanzar los 30km/h, y por si fuera poco, era común el canibalismo entre Siats.

10. Spinosaurus El Spinosaurus fue el depredador más letal que ha existido en la tierra, no sólo era ágil, sino que poseía garras mortales y también era acuático.

Comenta ahora o calla para siempre: