Paul Burrel fue el mayordomo de la familia real en los años 90, y era más cercano a la princesa Diana en ese momento.
Él considera que fue el mejor confidente y amigo íntimo de la princesa Diana, pues le contaba todos sus secretos. Gracias a esta información escribió libros y concedió entrevistas en las que revela detalles sobre la difunta princesa Diana.
Aquí te traemos las revelaciones más escandalosas según Paul Burrel:
Paul dijo que permitió que esto suceda e incluso la ayudó de cierta forma, teniendo un gran stock de suministros que podría necesitar, como “un montón de toallas” o haciendo preparar al chef cosas en exceso para que Diana pueda comer.
“Estaba cumpliendo con mi deber. Habría hecho cualquier cosa por Diana” relató en su libro.
En la carta, Diana supuestamente decía; “Esta fase particular de mi vida es la más peligrosa: mi esposo está planeando ‘un accidente’ en mi automóvil, falla en los frenos y una lesión grave en la cabeza para dejarle el camino libre para casarse con Tiggy (la niñera). Camilla no es más que un señuelo, por lo que todos estamos siendo utilizados por el hombre en todos los sentidos de la palabra”
Ordenó a sus guardias, incluyendo a su mayordomo Paul, que cavaran una pequeña tumba, luego de la ceremonia organizada por la misma Diana, Rosa y su esposo enterraron a su bebé, y recibieron una llave para que puedan acceder al jardín cuando desearan visitarlo.
Según Paul, Diana le contó la conversación que tuvo con Carlos cuando fue a conocer a Harry; esta le preguntó; “¿Estás contento?”, a lo que él respondió “Estoy encantado. Ahora tengo un heredero y un repuesto”
Ella respondió; “Bueno, es una extraña forma de decirlo, ¿Por qué estás vestido así?”
Él dijo, “Mi trabajo está hecho ahora. Me voy al teatro con Camilla”
Diana también le confesó que lloró hasta quedarse dormida, sabiendo que su matrimonio había acabado una vez que nació Harry.
Pero esto cambió luego de que Shand criticara a la nueva pareja de Diana, el Dr. Khan, con quien por un momento había considerado tener un “matrimonio privado”.
Más tarde comenzó a salir con Dodo al-Fayed, otro musulmán, con el que supuestamente estaba comprometida, y que falleció a su lado el día del accidente.
Según Paul, ante esto, William, el hijo mayor de Diana la consoló diciéndole; “No te preocupes, mamá. Te lo devolveré un día cuando sea rey”.
Paul Burrel también afirma que compró ropa de marca, y le dio dinero a una niña para que se compre un abrigo, pero que cada vez que veía a la niña sin su abrigo, esto la molestaba, porque claramente había gastado el dinero en otra cosa.
Según un documento policial filtrado, Diana decía que Khan era su “alma gemela” y que ella le “rogó” que se casaran. Ante esto, Paul afirma que Diana usó a Dido para poner celoso a Khan.
“Cuando llegué al Palacio de Kensington con el visitante masculino, no les anunciaría a los agentes de policía que eran una persona que ingresaba al palacio para que la policía nunca tuviera un registro de la entrada del Dr. Hasnat Khan al palacio, a pesar de que lo visitó y de hecho se quedó en muchas ocasiones” describió Paul.
Paul dice que nunca tuvo esa conversación con Diana, pues no la necesitaron, él elegía sus vestidos, le hacía arreglos florales, elegía sus joyas, en resumen para él, “era su mejor amiga”.