10 Detalles sorprendentes que reveló el mayordomo de la Princesa Diana

Paul Burrel fue el mayordomo de la familia real en los años 90, y era más cercano a la princesa Diana en ese momento.

Él considera que fue el mejor confidente y amigo íntimo de la princesa Diana, pues le contaba todos sus secretos. Gracias a esta información escribió libros y concedió entrevistas en las que revela detalles sobre la difunta princesa Diana. Aquí te traemos las revelaciones más escandalosas según Paul Burrel:

1. Paul cree que de alguna manera fomentó el trastorno alimenticio de Diana:

Diana habló abiertamente sobre su lucha contra la bulimia, que había comenzado durante un mal momento de su matrimonio.

Paul dijo que permitió que esto suceda e incluso la ayudó de cierta forma, teniendo un gran stock de suministros que podría necesitar, como “un montón de toallas” o haciendo preparar al chef cosas en exceso para que Diana pueda comer.

“Estaba cumpliendo con mi deber. Habría hecho cualquier cosa por Diana” relató en su libro.


2. Según Paul, Diana tenía miedo de que Carlos la lastime:

Paul Burrel presentó una carta escrita a mano que Diana le envió en 1993, en esta le confesaba que creía que su esposo planeaba lastimarla en un accidente automovilistico.

En la carta, Diana supuestamente decía; “Esta fase particular de mi vida es la más peligrosa: mi esposo está planeando ‘un accidente’ en mi automóvil, falla en los frenos y una lesión grave en la cabeza para dejarle el camino libre para casarse con Tiggy (la niñera). Camilla no es más que un señuelo, por lo que todos estamos siendo utilizados por el hombre en todos los sentidos de la palabra”


3. Diana ayudó a su amiga a enterrar en secreto a su hijo fallecido, en el jardín del Palacio de Kensington:

La amiga de Diana, Rosa Monckton, dio a luz a un niño que nació sin vida en 1994, y la princesa le ofreció un lugar bello para que visiten la tumba cuando quisieran.

Ordenó a sus guardias, incluyendo a su mayordomo Paul, que cavaran una pequeña tumba, luego de la ceremonia organizada por la misma Diana, Rosa y su esposo enterraron a su bebé, y recibieron una llave para que puedan acceder al jardín cuando desearan visitarlo.


4. Carlos le dijo a Diana que “su trabajo había terminado” una vez que ella dio a luz a Harry:

Paul Burrel afirma que Carlos consideró su “trabajo terminado” una vez que Diana dio a luz al heredero de la corona, pues tenía vía libre para reunirse con Camila.

Según Paul, Diana le contó la conversación que tuvo con Carlos cuando fue a conocer a Harry; esta le preguntó; “¿Estás contento?”, a lo que él respondió “Estoy encantado. Ahora tengo un heredero y un repuesto”

Ella respondió; “Bueno, es una extraña forma de decirlo, ¿Por qué estás vestido así?”
Él dijo, “Mi trabajo está hecho ahora. Me voy al teatro con Camilla”

Diana también le confesó que lloró hasta quedarse dormida, sabiendo que su matrimonio había acabado una vez que nació Harry.


5. La madre de Diana había criticado su gusto por los hombres musulmanes, y la llamó p(t@ por ello:

A pesar de que Diana y su madre, Frances Shand, tenían una relación muy polémica, pues esta había dejado a la princesa a una edad muy temprana, ambas se unieron tiempo después.

Pero esto cambió luego de que Shand criticara a la nueva pareja de Diana, el Dr. Khan, con quien por un momento había considerado tener un “matrimonio privado”.

Más tarde comenzó a salir con Dodi al-Fayed, otro musulmán, con el que supuestamente estaba comprometida, y que falleció a su lado el día del accidente.


6. Un pequeño William le prometió a su madre, que reestablecería su título real, cuando sea Rey:

Cuando Diana se divorció de Carlos, perdió su título real, algo que molestó mucho a la princesa, pues al ser una “plebeya” tendría que hacer una reverencia mayor a la familia real, y esto incluía a sus propios hijos, y por supuesto, a Carlos.

Según Paul, ante esto, William, el hijo mayor de Diana la consoló diciéndole; “No te preocupes, mamá. Te lo devolveré un día cuando sea rey”.


7. Diana regaló casi $70 dólares a cada mujer trabajadora de la calle que encontraba, para que se vaya a casa:

Burrel y Diana conducían por Londres en busca de mujeres trabajadoras de la calle para que Diana les entregara 50 libras por persona, con la condición de que se fueran a casa y dejaran de trabajar, más aún cuando hacía frío y estaba húmedo.

Paul Burrel también afirma que compró ropa de marca, y le dio dinero a una niña para que se compre un abrigo, pero que cada vez que veía a la niña sin su abrigo, esto la molestaba, porque claramente había gastado el dinero en otra cosa.


8. Supuestamente le “rogó” al Dr. Khan que se casara con ella:

Según Paul, Diana estaba locamente enamorada de Khan, y él fue participe de crear ambientes románticos y comprar detalles de parte de Diana, para que este sea conquistado.

Según un documento policial filtrado, Diana decía que Khan era su “alma gemela” y que ella le “rogó” que se casaran. Ante esto, Paul afirma que Diana usó a Dodi para poner celoso a Khan.


9. Después de su divorcio, Diana “pasaba de contrabando a su amante” que se escondía en el maletero de su automóvil:

Aunque Diana ya era una mujer libre para rehacer su vida, prefería ocultar a sus “amigos varones” como definió Paul, en el maletero de su automóvil, y pedía a los guardias que no detuvieran a Paul al volver, pues “estaba haciendo un mandado”

“Cuando llegué al Palacio de Kensington con el visitante masculino, no les anunciaría a los agentes de policía que eran una persona que ingresaba al palacio para que la policía nunca tuviera un registro de la entrada del Dr. Hasnat Khan al palacio, a pesar de que lo visitó y de hecho se quedó en muchas ocasiones” describió Paul.


10. Diana era la única persona que sabía que Paul Burrel prefería la compañía de los hombres:

Burrel estuvo casado con una mujer durante su periodo como mayordomo de Diana, pero desde entonces, se ha caso con su pareja.

Paul dice que nunca tuvo esa conversación con Diana, pues no la necesitaron, él elegía sus vestidos, le hacía arreglos florales, elegía sus joyas, en resumen para él, “era su mejor amiga”.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube