10 Detalles que debes saber sobre el trailer de la película “Morbius”

Jared Leto dejó a todos boquiabiertos con el trailer de la película “Morbius”, tanto su interpretación, como los detalles que indican un crossover con el MCU, nos dejaron alucinando y esperando la llegada de su estreno.

Estos son algunos detallitos del trailer y las comparativos con el cómic que debes saber para disfrutar aún más la película:

1. Probablemente veremos la transformación de Martine Bancroft: Al comienzo del trailer, vemos a Dr. Morbius intentando curar su terrible enfermedad de una forma no tradicional, la mujer trabajando junto a él, Martine Bancroft, su prometida, le pregunta "¿A qué costo?"

En los cómics, Martine fallece varias veces, resucita y se convierte en un vampiro vivo, gracias a Dr. Morbius, así que probablemente también veamos la transformación de Martine.

2. Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, destacó con su actuación en "6 underground" al lado de Ryan Reynolds. Esta vez será Martine Bancroft, y con un protagónico de este nivel, no hay dudas de que la actriz puertorriqueña de 27 años, alcanzará más fama.

3. Michael Keaton, Vulture, fue una total sorpresa para los fanáticos: Adrian Toomes, conocido como "El Buitre" o Vulture, es el principal antagonista de Spider-Man: Homecoming.

Debido a que la aparición de Vulture es bastante breve, no existe forma de saber cuándo sucederá el encuentro entre ambos, y cuán importante será su papel en la película.

4. Vulture también podría significar que Dr. Morbius sea parte de los 6 siniestros: Este es un grupo de 6 super villanos reunidos por el Dr. Octopus para eliminar a Spider-Man, debido a que Octupus está muerto (en la trilogía original) la llegada de Dr Morbius podría significar un regreso de los 6 siniestros.

5. ¿Notaste la referencia a Spider-Man: Far From Home? Aunque la vestimenta de Spidey parece tener una mezcla de varios trajes de Spider-Man, se parece más a los trajes que usó Tobey Maguire, diseñados por Sam Raimi.

Otros dicen que en realidad este pertenece al juego de Spider-Man que se estrenó hace algunos meses y que te da la opción de jugar con el traje de Tobey Maguire, lo que significaría que en realidad, el universo compartido es el Gameverse, complicando aún más las cosas.

6. Se rumorea que J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) hará otro cameo en Dr. Morbius: Esto confirmaría el Spider-verse de los live-action (morbius, venom, carnage,etc) , pues hay que recordar que Kevin Feige dijo que es el único que tiene la capacidad de estar en dos universos fílmicos diferentes.

7. Matt Smith interpretará a Loxias Crown: Este es el antagonista principal de Dr. Morbius, los cómics lo muestran como otro vampiro sediento de sangre por ello su nombre es "Hunger".

Sin embargo la película los establece como amigos y colegas que padecen la misma enfermedad, la película probablemente nos mostrará cómo se genera esta enemistad de los cómics.

8. Tyrese Gibson, a quién recordarás por "Fast and Furious", tendrá un papel importante como agente del FBI: Su personaje será Simon Stroud, un agente del FBI encargado de cazar a Morbius.

Stroud muestra tecnología en su brazo derecho, algo que en los cómics nunca ha sido mencionado, y que pareciera ser un invento de Dr. Morbius.

9. Tyrese también publicó una foto en su instagram alimentando la posibilidad de la conexión entre MCU y Morbius:

10. Los fanáticos del cómic están maravillados con esta imagen:El terrorífico vampiro en el que se transforma el Dr. Morbius en los cómics, luce bastante similar al que encarna Jared Leto en el trailer, y esto tiene a los fanáticos muy entusiasmados.

Comenta ahora o calla para siempre: