10 Detalles OCULTOS que NUNCA notaste en tus películas favoritas

Los directores siempre están dejando pequeños detalles en sus películas que te sorprenderá saber que nunca notaste.

1. En "Star Wars Episodio III", se ve como un soldado robot de los sith codea a su compañero para que preste atención a la pelea sables láser.

2. En "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2", se puede ver como Snape redirige los hechizos que le lanzan a los mortífagos. Desde el principio nos demostró de que lado estaba.

3. En "Toy Story", todos los niños del cumpleaños de Andy son él mismo.

4. En "Deadpool 2", cuando el protagonista esta dibujando su plan se puede ver el nombre de "Prisionero 24601" en referencia a número de prisionero que tenía Hugh Jackman (Wolverine) cuando interpretó a Jean Valjean en "Los Miserables".

5. En "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", ningún libro tiene títulos o portadas porque Joel no tiene esos recuerdos.

6. En "Un lugar en el silencio", los personajes no pueden hacer ningún ruido para no atraer a las criaturas. Por eso en la tienda, los estantes de las frituras están llenos porque nadie quiere hacer ruido mientras las come.

7. En "Titanic", la hora que marca el reloj de las escaleras marca 2:20, hora real en la que se hundió el Titanic.

8. En "Buscando a Nemo", el tiburón Bruce se pone a llorar porque dice nunca haber conocido a su padre. Esto es porque en el mundo real, los tiburones macho abandonan a la hembra después de aparearse.

9. En "Iron Man 2", el empresario Elon Musk fundador de SpaceX y los autos eléctricos Tesla tiene una aparición acercandose a Tony para ofrecerle una idea de un jet eléctrico.

10. En "Avengers: Endgame", cuando no dejan entrar a Hulk al ascensor se puede ver a Loki despidiéndose de él como burla.

Comenta ahora o calla para siempre: