10 Detalles de personajes que fueron creados por errores estúpidos

Muchos de los personajes que amamos tienen detalles y características que los diferencian del resto.

Pero muchas veces estos detalles no están ahí por las razones que creías:

1. El Creeper de Minecraft es un cerdo mal codificado Marcus “Notch” estaba intentando diseñar un cerdo para el juego, pero se equivocó introduciendo las dimensiones y el color.

Al darse cuenta que había obtenido un personaje raro y verde, decidió dejarlo así.

2. La máscara de Scream fue hecha por un anciano desconocido La producción estaba visitando casas para filmar la película y en una de ellas encontraron la máscara aterradora que todos conocemos.

Resulta que el difunto esposo de la dueña de casa le gustaba coleccionar máscaras y nadie sabe cómo la obtuvo.

3. Silver Surfer fue creado por la flojera de Jack Kirby Cuando Jack Kirby le presentó el personaje de Silver Surfer a Stan Lee, este le preguntó por qué demonios estaba surfeando en el espacio.

Kirby le respondió: “Estoy cansado de dibujar naves espaciales”. Y así se quedó el personaje.

4. Lex Luthor quedó calvo por un dibujante despistado Durante los primeros cómics de Superman, el creador ordenó que sus dibujantes le hagan propuestas para un cambio de look de Lex Luthor, que en ese entonces tenía cabello.

Todos hicieron su propuesta, pero uno de los dibujantes confundió a Lex Luthor con un miembro calvo de su pandilla que salía al lado y esto le gustó a Joe Shuster. El creador de Superman.

5. Hulk es de color verde porque las impresoras de los 60’s eran pésimas Inicialmente Hulk era color gris, pero la compañía descubrió que sus impresoras tenían problemas para imprimir la misma tonalidad de gris todo el tiempo.

Para evitar que hayan Hulks más oscuros que otros, decidieron hacerlo verde.

6. Los Super Saiyajin son rubios para economizar tinta de los Mangas Los creadores de Dragon Ball decidieron hacer a los Super Saiyajines rubios, para que la mayoría de dibujos del manga no utilicen tinta y sean sólo representados por el blanco del papel.

7. El Oso Yogi usas cuello y corbata para ser más fácil de animar En los años 50, la animación estaba comenzando y los dibujantes descubrieron que si dividían el cuerpo y la cabeza de los personajes, no tenían que dibujar de nuevo todo el cuerpo, si lo único que querían animar era la cabeza.

El cuello y la corbata eran el accesorio perfecto para dividir a los personajes.

8. Mario Bros obtuvo su nombre porque Nintendo no podía pagar la renta Cuando Nintendo estaba desarrollando a Mario, se quedaron cortos de dinero y no pudieron pagar la renta de sus oficinas.

Afortunadamente para ellos, el dueño de la propiedad llamado “Mario” les perdonó algunos meses de renta y en agradecimiento bautizaron al personaje principal con su nombre.

9. La máscara de Jason fue usada porque no tenían tiempo para maquillar al villano Durante el rodaje de “Viernes 13”, la producción tenía que hacer una prueba de iluminación natural, pero no tenían tiempo para maquillar al villano, así que uno de los camarógrafos sugirió que el actor pose con su máscara de Hockey.

El director terminó fascinado y canceló el maquillaje.

10. El sonido del sable de luz fue hallado gracias a una televisión vieja El sonidista Ben Burtt tenía un micrófono en la mano y casualmente pasó por un televisor viejo.

El micrófono creó interferencia y captó la señal de televisión emitiendo el sonido que todos conocemos.

Comenta ahora o calla para siempre: