10 Cosas que pasaron tras la nueva transformación de Adele

Adele rompió internet con su increíble transformación, aunque no le guste hablar sobre su vida privada, y son pocas las fotografías personales que comparte en su cuenta de instagram, la foto que subió de su cumpleaños (5 de mayo) número 32 dejó a todos con la boca abierta.

Este post te mostrará un poco lo que Adele lleva haciendo el último año y como alcanzó su “punto caramelo” en todos los sentidos:

1. La separación entre Adele y su ex esposo Simon Konecki, fue revelada en abril de 2019: Después de más de 7 años de relación (casi 3 de matrimonio) la pareja decidió separarse, fuentes cercanos declararon que “llevaban intentándolo años, pero sabían que ya no iba a funcionar”

2. Adele decidió no firmar un acuerdo prenupcial y su fortuna de más de 171 millones de dólares corre riesgos: Aunque Adele intentó mantener en secreto los por menores del divorcio, se filtró información que indica una separación de bienes del 50% (de ambos), además de una custodia compartida.

3. Simon nació en el seno de una familia adinerada y fundó una compañía que lleva agua potable a países en desarrollo: Drop4Drop es una compañía fundada por Simon y su amigo Lucas White, además de contar con el apoyo del actor Sid Owen y otros famosos como Katy Perry y Ed Sheeran que colaboran en campañas solidarias.

4. Cameron Diaz le recomendó contratar a su chef personal para que le ayude a perder peso: Adele contrató a Jason Harley, un chef de celebridades que se encargó de preparar una dieta que no sobrepasa las 1000 calorías.

El chef aumentó aproximadamente 250-400 calorías para crear una fase de “mantenimiento” más sostenible, pues 1000 calorías son una dieta bastante baja.

5. Contrató al entrenador personal de Lady Gaga: Adele reportó entrenar 5 días a la semana con un programa diseñado específicamente para ella y sus necesidades, ideado por Harley Pasternak.

6. Para Halloween del 2019, Adele se vistió de capitana Garfio mostrando ya entonces su esbelta figura: La fiesta “Crown & Conquer” contó con una lista de invitados repleta de estrellas como Nicole Richie y Aaron Paul.

7. Adele comenzó a lucir su figura en enero del 2020, cuando se la vio vacacionando en una playa junto a James Corden y Harry Styles:

8. Se rumoreó que Adele salió con el rapero Skepta unos meses después de anunciar su divorcio: Pero al parecer la supuesta relación no duró mucho, algunos fans creen que la canción que el rapero lanzó poco después fue dedicada a Adele.

“Can you handle the fame? You know you’re f***ing with a star?”
'When you’re f***ing with me, they talk about you in the Press.'

9. Adele reveló que este año estrenará nuevo álbum: En febrero del 2020, y mientras asistía a la boda de su mejor amiga, Adele anunció que lanzaría un nuevo álbum este año, revelando que lo esperaran para septiembre.

10. Y aunque estamos en medio de una pandemia mundial, Adele parece comprometida a conquistar este 2020: ‘Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar por primera vez. Sé amable contigo mismo, solo somos humanos, ve despacio, baja el teléfono y ríete a carcajadas en cada oportunidad’

Comenta ahora o calla para siempre: