10 Cosas que mostraron el lado oscuro de Morgan Freeman

Morgan Freeman es un actor conocido mundialmente, a sus 83 años con cientos de películas protagonizadas y decenas de premios y reconocimientos, no se salva de las críticas negativas con respecto a su comportamiento.

Esta es una recopilación de cosas “cuestionables” por las cuales fue acusado:

1. Fue acusado de tener relaciones con su nieta:

Los rumores sensacionalistas pusieron a Morgan Freeman y a su nieta E’Dena Hines (en realidad nieta de su primer esposa) bajo el ojo público, los tabloides los acusaban de mantener una supuesta aventura secreta.

“Estas historias sobre mí y mi abuelo no sólo son falsas, sino que también son muy dañinas para mí y mi familia”. comentó Hines.

El actor también desmintió el rumor diciendo: “invenciones difamatorias del tabloide para vender periódicos”.

Desafortunadamente su nieta fue atacada por su pareja, quién acabó con su vida atacándola con un cuchillo mientras gritaba “¡Salgan demonios! ¡Yo los expulso, en el nombre de Jesucristo!”


2. Aclaró que uno de sus comentarios no era misógino si no “s3x!st@“:

En 2016, Freeman hizo un muy mal comentario sobre su socia comercial Lori McCreary durante una conferencia.

Declaró sobre su primer encuentro con ella diciendo; “tenía un vestido cortado hasta aquí”, el moderador intentó desviar con humor el comentario, pero el actor acotó diciendo “No quiere que la consideren una cara bonita. Quiere que la consideren seria. Peor no puede alejarse de los vestidos cortos”.

Después de que el entrevistador le hiciera darse cuenta del comentario y cómo podría ser interpretado, este dijo; “¿S3x!sta? Sí, pero no soy misógino”.


3. Causó un fuerte accidente vehicular, al parecer en estado de ebriedad:

En agosto de 2008, Morgan conducía su vehículo en las afueras de Charleston, Mississippi, cuando perdió el control del mismo y se salió de la carretera volcando varias veces, se fracturó el brazo, el codo y el hombro.

Demaris Meyer, su pasajera, sufrió una fractura en la muñeca, un desgarro en el hombro y numerosos hematomas y laceraciones, ella demandó a Freeman alegando que conducía ebrio, y llegó a un acuerdo fuera de la corte bajo términos no revelados.


4. El accidente reveló un posible amorío mientras aún estaba casado:

La prensa apuntaba que la misteriosa mujer era su amante, y los rumores de infidelidad se hacían cada vez más fuertes.

Demaris dijo en conferencia de prensa que eran “solo amigos”, pero solo unos días después, Morgan anunció que se estaba divorciando de su mujer, después de 24 años de casados.


5. Abandonó a sus dos primeros hijos cuando se enteró de que sus parejas estabas embarazadas:

Ante esto aclaró que tuvo que luchar fuertemente para no ser como su padre: “No quería crecer para ser como él. Tuve que luchar para no hacerlo”

No tuvo ninguna relación con su primer hijo Alfonso, hasta que este cumplió 19 años, dijo que “se fue del pueblo” cuando la madre del niño le informó de su embarazo.

Dijo que hizo lo mismo con la segunda mujer a la que embarazó; “Otro niño, y me fui de la ciudad de nuevo”


6. El comediante Tracy Morgan dijo que el actor lo abofeteó en la cara mientras cenaban:

Freeman se lo tomó a broma y dijo al respecto que Tracy se emocionó tanto por su reunión, que “estaba hablando a una milla por minuto” y que por ello el actor le dio una bofetada en la mejilla diciendo “Alto!”

Aunque parece algo un tanto abusivo, a Tracy le pareció una especie de honor, recibir una cachetada del actor; “Y cuando Morgan Freeman te hace esto, eso es amor”,


7. 8 Mujeres lo acusaron de comportamiento inapropiado y acoso:

Una joven asistente que comenzó a trabajar en “Going in Style” (2015) protagonizada por Morgan Freeman, le dijo a CNN que Morgan la sometió a toques nos deseados y comentarios sobre su figura y ropa, casi a diario, “descansaba su mano en mi espalda baja o frotaba mi espalda baja” dijo.

Durante otro incidente, la joven dijo; “siguió tratando de levantarme la falda y me preguntó si estaba usando ropa interior”, aunque no logró levantar con éxito su falda, él siguió intentando hacerlo hasta que Alan Arkin (co-estrella del show) hizo un comentario para que se detuviera, y ante esto, “Morgan se asustó y no supo que hacer” mencionó.


8. Las mujeres que lo acusaron coincidieron en que Morgan siempre opinaba sobre sus cuerpos y vestimenta:

“Él comentaba sobre nuestros cuerpos … Sabíamos que si venía … no debíamos usar ninguna blusa que mostrara nuestro pecho, no usar nada que mostrara nuestro tr@ser0, es decir, no usar ropa que [fuera] ajustada” comentó una de las mujeres que lo acusó.

CNN entrevistó a 16 personas que narraron ver a Morgan tener este tipo de comportamiento, y 8 de estas personas dijeron haber tenido encuentros incómodos, que incluían acoso o comportamiento inapropiado, fue la periodista Chloe Melas quien realizó las investigación, después de que durante una entrevista al actor, este le dijera  “Cómo me hubiera gustado estar ahí”. mirándola de pies a cabeza, en ese momento Chloe estaba embarazada.


9. Morgan comunicó que nunca fue su intención hacer sentir “incómoda” a estas mujeres:

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haría sentir incómodo a alguien a sabiendas. Pido disculpas a cualquiera que se sienta incómodo o haya faltado al respeto – esa nunca fue mi intención “.

Ante esto, muchos otros periodistas destacaron que todas las fuentes que declararon en contra de Freeman habían sido anónimas, y que fue Chloe Melas quien “manipuló” todo para hacer quedar mal al actor.


10. Causó revuelo cuando dijo que el mes de la historia Afroamericana es “ridícula”:

Aunque ante esto hay opiniones divididas, Morgan dijo que “La historia afroamericana es historia estadounidense” y que no debería ser “relegada” a un solo mes.

También dijo que la única forma de deshacerse del racismo es dejar de hablar de él, “Voy a dejar de llamarte hombre blanco. Y te voy a pedir que dejes de llamarme hombre negro” le dijo a Mike Wallace.

Muchas personas consideraron estas declaraciones como “idealistas” e “ingenuas” otros aplaudieron su análisis y lo apoyaron.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube