10 Cosas que Harry y Meghan perderán luego de su renuncia a la Familia Real

La renuncia de Harry y Meghan a sus deberes como parte de la Familia Real tomó por sorpresa a muchos, pero era algo que ya se veía venir.

Estas son algunas cosas que cambiarán en su vida luego de esta decisión.

1. Meghan y Harry aún conservan los títulos de Duques Meghan y Harry renunciaron a sus deberes con la Familia Real y al beneficio económico que les proporcionan, pero aún conservan sus títulos de Duque y Duquesa.

2. ¿Qué opina la Reina de esto? La renuncia de Harry ya se sabía en la Familia Real, sólo que no esperaban de que Harry lo haga tan pronto.

La Reina dijo que aunque le hubiese gustado que sean parte de la Familia Real, les desea que este paso les permita tener una vida feliz y pacífica.

3. Harry y Meghan ya no recibirán dinero de la Corona Harry y Meghan dejarán recibir los bonos que la Familia Real le daba para subsistir y financiar sus proyectos.

Uno de los deseos de Harry es alcanzar una independencia financiera total.

4. Deberán devolver 2.4 millones de Libras por su casa Harry y Meghan deberán pagar 2.4 millones de Libras a la Familia Real, por la casa donde ellos viven.

La hacienda Frogmore pertenece a la Familia Real y es donde Harry y Meghan viven.

5. Meghan tendrá que inclinarse ante Kate Middleton Aunque conserven sus títulos, la pareja dejará de ser “Sus Altezas Reales”, lo que significa que tendrán que inclinarse a todos los miembros de la Familia Real.

6. La pareja vivirá en 2 continentes La pareja conservará su casa en Gran Bretaña, pero también tendrán una residencia en Canadá, país que ha aceptado acogerlos con toda la seguridad que necesiten.

7. Ahora podrán acercarse a los fanáticos Aunque siguen siendo “celebridades” con guardaespaldas, ya no tendrán que seguir ningún protocolo que les impida tomarse selfies con sus fanáticos o firmarles autógrafos.

8. Podrán vestirse como más les guste Ya no se regirán al código de vestimenta de la realeza, así que veremos al Harry con ropa casual, como muy pocas veces se lo había visto.

9. La Corona seguirá dándole protección internacional Aunque hayan renunciado a sus obligaciones con la Familia Real, siempre serán miembros importantes de la Corona, por lo cual no perderán la protección del equipo de seguridad de la Familia Real.

10. Meghan Markle ya firmó contrato para una película de Disney Vanity Fair reportó que Meghan Markle ya ha firmado un contrato con Disney, para hacer la voz de una futura película animada.

Comenta ahora o calla para siempre: