10 Cosas que comprueban que Japón es el país más “CORRECTO” del mundo

Japón es un país con una cultura única y diferente al resto del mundo.

Este país es tan disciplinado que hace quedar a los demás países en vergüenza.

1. Construyeron esta parada de tren para que la gente disfrute del paisaje En Japón valoran demasiado la estética y la belleza natural, es por eso que en una de las rutas más bonitas de tren construyeron esta parada.

La parada no tiene estación, muchas personas se bajan ahí para tener un momento de paz con la naturaleza, hasta que pase el siguiente tren.

2. No existen los saqueos Japón es un país azotado por los desastres naturales. Sin embargo, la gente no está familiarizada con el concepto de “saqueos”.

En cualquier otra parte del mundo, después de un tornado la gente toma lo que necesita de los supermercados que fueron afectados; pero no en Japón.

3. ¿Por qué no hay trabajadores migrantes en Japón? Japón es un país culturalmente distinto y muy rara vez verás a una persona de otra nacionalidad trabajando en el país.

Esto es porque el salario mínimo para extranjeros es mayor que el de los japoneses.

Los extranjeros que trabajan en Japón son personas ultra-calificadas para un cargo específico.

4. En Japón existe el “contrato de por vida” en una empresa Si bien este es un contrato simbólico, la mayoría de japoneses trabaja en una empresa hasta su último día de vida, o hasta que su salud se lo permita.

Tanto los dueños de negocios como los empleados sienten un compromiso mutuo, por el trabajo que desempeñan.

5. Algunos políticos renuncian si no logran cumplir sus promesas El Primer Ministro Yukio Hatoyama ocupó el cargo sólo 8 meses y renunció debido a que no pudo cumplir lo que había prometido.

El “Bushido” es un código samurai usado por muchos japoneses y tiene como regla, la aceptación de tus propios errores.

6. En Japón está prohibido el castigo físico en niños Este año Japón aprobó una ley que pena con cárcel y multas a los padres, tutores o trabajadores sociales que eduquen a los niños con violencia física.

7. Las bodas japonesas tienen un show de talentos Las bodas japonesas tienen un show de talentos por parte de los novios.

Los japoneses valoran mucho la gente talentosa, es por eso que no es raro que los novios canten, bailen, pinten, etc. como entretenimiento para sus invitados.

8. Existen personas de 100 años gracias a la calidad de la atención médica A pesar que la mayoría de japoneses que sobrepasan los 100 años han vivido una vida saludable y activa; su cantidad de años también se debe a la calidad médica del país.

Japón ocupa los primeros puestos en ofrecer mejor bienestar a sus ciudadanos.

9. A los Japoneses les gusta regalar cosas a los extranjeros Un usuario de Reddit compartió esta foto y escribió: “Un extraño le compró esta tortilla a mi padre. No sabemos por qué“.

Resulta que los japoneses sienten admiración por las personas mayores, y hacen este tipo de detalles para demostrar su respeto.

10. Los trabajadores del aeropuerto se despiden cuando te vas del país Los trabajadores de pista de los aeropuertos de Japón tienen una linda costumbre:

Cada que un avión deja el país, estos se despiden con la mano cuando el avión está despegando.

Comenta ahora o calla para siempre: