10 Cosas absurdas que ha hecho el Influencer más Odiado de Internet: “Larz”

Larz es un “influencer” que hace cosas realmente desagradables para “convertirse en famoso”.

Instagram le ha borrado varias cuentas y sus fotos están llenas de comentarios de odio por estas razones:

1. Larz se hizo famoso por hablar mal de sus padres en el show de Dr. Phil Larz se hizo famoso cuando apareció en el programa de “Dr. Phil” diciendo que no le dirigía la palabra a sus padres, debido a que no tenían lo suficientes “Seguidores” en Instagram.

Dr. Phil quedó sin palabras, cuando lo escuchó decir que no les volvería a hablar a menos que empiecen a ganar “seguidores” o se conviertan en millonarios.

2. Se ganó el desprecio de todos cuando lamió un bote de helado y lo volvió a colocar en el refrigerador del supermercado Larz se volvió viral debido a este desagradable video y fue expulsado para siempre de la cadena Walmart.

3. Larz fue despedido y arrestado por esto Larz confesó que fue despedido de su trabajo, además la policía lo arrestó por 5 horas, pero fue liberado cuando presentó el recibo que comprobaba que había comprado el helado.

4. Su amigo bebió enjuague bucal y luego lo escupió de vuelta al frasco del supermercado Este video y el anterior video ocasionó que le cierren la cuenta de Instagram, en la que tenía miles de suscriptores.

5. Acusó a un youtuber de pedofilia sin ningún tipo de prueba Cuando el Youtuber “Ricky Dillon” rechazó su video del helado, Larz empezó a publicar tweets donde acusaba al youtuber de pedofilia, sin ningún tipo de prueba.

Larz terminó con la cuenta clausurada por esto.

6. Edita su foto para fingir que tiene una vida de millonario Larz sube fotos lujosas diciendo que está en “Team 10”, un grupo de Youtubers liderado por “Jake Paul”, que viven en mansiones y conducen autos de lujo.

Resulta que Ricky Dillon averiguó si Larz está en “Team 10” y Jake Paul contestó que ni siquiera lo conocía.

7. Larz busca llamar la atención de James Charles y jamás lo ha conseguido Larz publica tweets atacando a James Charles como si lo conociera.

Durante meses ha tratado de provocar a James Charles, pero este jamás le ha contestado.

8. Larz usa tanto Photoshop que se convierte en otra persona Larz es criticado por usar tanto Photoshop en sus fotos, que llega a parecer una persona completamente diferente.

Esto genera rechazo y bullying en los comentarios.

9. Larz lamió un inodoro y contrajo coronavirus Larz causó escándalo cuando inició el reto de “lamer un inodoro público” para ganar “seguidores” en Instagram.

A los pocos días, Larz fue diagnosticado con Coronavirus.

10: Estos son algunos de los Photoshops descabellados que sube a su Instagram Y estas son algunas de las estupideces que hace en lugares públicos:

Ver esta publicación en Instagram

that lady thought I was dead wtf...

Una publicación compartida por LARZ (@larz) el

Comenta ahora o calla para siempre: