10 Actores que tuvieron que MENTIR para conseguir un papel importante

Hollywood es un mundo competitivo e incluso los grandes actores no están a salvo de tener que mentir para conseguir trabajo.

Estos son algunos ejemplos:

1. Chris Hemsworth mentía sobre su estatura para no parecer “tan alto” antes de convertirse en Thor Chris Hemsworth mide 1.90 m y era muy consciente que no habían muchas actrices altas en Hollywood.

Es por eso que para conseguir papeles antes de Thor, Hemswroth se disminuía hasta 10 centímetros para que no piensen que era demasiado grande.

2. Anne Hathaway mintió que podía montar a caballo y terminó cayéndose Para la película “Brokeback Mountain” el director necesitaba una actriz que supiera montar a caballo con naturalidad y Hathaway mintió sobre esto.

Hathaway pasó clases antes del rodaje, pero el caballo no le obedecía y terminó lanzándola.

3. Liam Hemsworth mintió diciendo que era un “experto en volleyball” y quedó en vergüenza ante 300 personas Para la película “The Last Song” Liam mintió diciendo que como buen australiano era un experto en el volley.

Así que cuando las cámaras empezaron a filmar, Liam tuvo que enfrentarse a 10 jugadores expertos quedando en vergüenza frente a todos los extras presentes.

4. Rebel Wilson mintió diciendo que tenía 27 años cuando en realidad tenía 37 Rebel Wilson obtuvo varios papeles de comedia gracias a que se disminuyó los años.

La actriz sabía que sus compañeros serían jóvenes y ella decidió bajarse 10 años. Afortunadamente su rostro juvenil le ayudó.

5. Mila Kunis mintió diciendo que era mayor de edad cuando sólo tenía ¡14 AÑOS! Técnicamente, Mila no mintió cuando le dijo al director de “That's 70 show” que estaba por cumplir 18 años.

Aunque en ese entonces tenía 14 años, técnicamente “algún día cumpliría 18”, o al menos eso es lo que dice la actriz.

6. Morgan Freeman mintió tener “dolor de garganta” para que no lo contraten “sólo por su voz” En la película “Oblivion” Morgan Freeman fingió tener un dolor de garganta persistente, lo que forzó a que la producción le quite líneas a su personaje y lo ponga en escenas de acción.

Freeman dijo que era un actor y no una simple voz de narrador.

7. Rachel McAdams mintió diciendo que sabía montar a caballo, pero en realidad no sabía y era alérgica a los caballos Rachel McAdams mintió diciendo que amaba a los caballos para la película “To The Wonder”.

Lo cierto fue que una vez las cámaras empezaron a filmar, Rachel tenía que inyectarse anti-alérgicos todos los días.

8. Robert Pattinson mintió al decir que había estudiado en Universidades de Inglaterra para que no piensen que era un desempleado Luego de algunos años de aparecer en Harry Potter, Pattinson se mudó a Los Angeles a triunfar en grande, así que decidió mentirles a todos y cada uno de los directores de casting.

Cuando estos le preguntaban qué había estado haciendo todos estos años, Pattinson les mentía diciendo que estaba estudiando en Universidades prestigiosas de Inglaterra.

Gracias a su acento refinado, la mayoría le creía.

9. La madre de Angelina Jolie mintió que sus hijos eran mitad “nativo americanos” para parecer exóticos La madre de Angelina Jolie mintió cuando que su pequeña hija era “mitad nativo-americana”, para que la actriz sea considerada “rara” y se vuelva famosa.

10. Nicolas Cage fingió que era mayor de edad en una película “picante” y fue descubierto Nicolas Cage hizo el casting para la película “Fast times at Ridgemont high” diciendo que era mayor de edad.

Como la película contenía escenas explícitas, el director se dio cuenta y lo descubrió. Aún así Nicolas Cage obtuvo un papel de acorde a su edad en la película.

Comenta ahora o calla para siempre: