10 Actores que se arrepintieron de sus papeles más famosos

Algunos actores y actrices se deben a estos papeles, pero eso no cambia la realidad, ellos odian haber interpretado a sus famosos personajes.

Algunos por vergüenza otros por hastío, lo cierto es que no dudaron en confesar su odio por el pasado.

1. Matt Damon pensó que gracias a "The Bourne Ultimatum" su carrera había terminado: Matt creía que el guionista Tony Gilroy fue el culpable de que la película fuera mediocre, tras aceptar una alta cifra de dinero por su guión.

“El guión era ilegible para mí. Pensé que el papel en esta película era el final de mi carrera, es terrible, realmente vergonzoso, simplemente tomó su dinero y se fue”

2. George Clooney creía que había destruido la franquicia de Batman por su interpretación: “Soy la persona menos calificada para comentar sobre alguien interpretando el papel de Batman, ya que destruí tan terriblemente el papel” fue uno de los comentarios en que se muestra arrepentido por su actuación como Batman.

Clooney se ha disculpado tantas veces por su vergonzosa interpretación, que también comenzó burlarse de sus pez0n3s de goma, que son raramente evidentes en su traje de Batman.

3. Halle Berry se arrepiente de filmar una película, y no, no es catwoman: Aunque catwoman trajo las peores críticas para su carrera, la película de la cual se arrepiente rodar es “Deseo Mortal”/ The Rich Man’s Wife de 1996.

La confesión la realizó en “The Late Show” mientras jugaba con James Corden, Halle tenía que responder o comer nachos con escarabajos.

“Que me perdone Amy Holden, que fue la directora. Cuando estábamos grabándola yo sabía de algún modo que aquella no iba a ser una experiencia cinematográfica muy satisfactoria para el público”,

4. Harrison Ford detestaba tanto a Han Solo que le rogó al director que acabara con su personaje: Harrison Ford se hizo famoso por su papel en Star Wars, pero sus comentarios sobre el personaje de Han Solo son bastante ambiguos.

En 2010 dijo a MTV “Ya terminé con ese personaje” también dijo a ABC “Como personaje no era interesante para mí. Pensé que debería haber muert0 en el último capitulo”

5. Sarah Jessica Parker admitió que sabe exactamente donde se quedaron cortos con la película de SATC 2 “Puedo ver dónde nos quedamos cortos en esa película, y estoy perfectamente feliz de decir eso públicamente”,

“Diré también, entiendo cuánto dinero hizo” Un total de $ 95.3 millones en EEUU y $ 288.3 millones en todo el mundo.

6. Cher sintió que su personaje en Burlesque fue aburrido y decepcionante: Ella tenía grandes esperanzas en Burlesque pero culpa al director Steve Entin por no cumplir con las expectativas universales.

Ella considera que su personaje resultó aburrido, e incompleto por no tener una línea de amor en la película.

7. Ben Affleck considera que la película de Daredevil terminó siendo tonta: “La odio. Odio Daredevil tanto… La serie es realmente buena. Me siento como que estaba ahí para que nosotros hiciésemos algo con el personaje y no lo supimos hacer bien.

“Yo solo quería hacer una de esas películas, y hacer lo correcto”.

8. Will Smith considera que “After Earth” es el fracaso más doloroso de su carrera: Después del fracaso en taquilla de la película, Will Smith considera que debe reevaluar por completo su carrera y la elección de roles.

9. Sean Connery detesta tanto a James Bond que desearía deshacerse de él: A pesar de haberlo interpretado en 7 películas, el actor odia a James Bond, y ha confesado que desearía deshacerse de él.

10. Robert Pattinson dijo que mientras más leía el guión de Twilight más odiaba a su personaje: “Cuanto más leía el guión, más odiaba a este tipo. Y así es como lo interpreté, como un maníaco-depresivo que se odia a sí mismo.

“Además, era un virgen de 108 años, por lo que obviamente tenía algunos problemas”.

Comenta ahora o calla para siempre: