10 Actores que renunciaron a la actuación para tener una vida tranquila

No a todos los famosos les gusta la vida glamorosa bajo el ojo público.

Estos son algunos famosos que prefirieron renunciar al glamour para dedicarse a una vida más simple y tranquila.

1. Cameron Diaz se convirtió en escritora En el 2017 Cameron Diaz hizo público su retiro de la actuación, dejando a muchos fanáticos desilusionados.

La actriz ahora se dedica a pasar tiempo con su familia y ha escrito un libro sobre el amor de su propio cuerpo.

2. Freddy Prinze Jr pasó de ser un rompecorazones a chef profesional Freddie Prinze, Jr. se hizo conocido por aparecer en varias películas para adolescentes de los 90 y comienzos de los 2000’s.

Aunque a veces se lo ve en convenciones o en papeles de doblaje, Prinze ya no actúa más y ha escrito un libro de recetas.

3. Sarah Michelle Gellar hace lo mismo que su esposo Sarah Michelle Gellar está casada con Freddie Prinze Jr. y al parecer decidió seguir los mismos pasos que su esposo.

Ambos dejaron la actuación para dedicarse a la cocina. Gellar también tiene una empresa que vende productos para hornear.

4. Kevin Jonas se convirtió en desarrollador de aplicaciones Aunque Kevin anunció que hará un tour con los Jonas Brothers, desde la separación de la banda en el 2013, Kevin se dedicó a vender bienes raíces.

Además, demostró que también tiene talento con la tecnología convirtiéndose en desarrollador de aplicaciones.

5. Jack Nicholson se retiró de la actuación, pero no le gusta que lo llamen “pensionista” En el 2010 Jack Nicholson anunció su merecido descanso, sin embargo, Nicholson no quería que lo vean como un “pensionista”.

Hoy en día Nicholson es coleccionista de pinturas del Siglo XX, participa en subasta y también las comercializa.

6. Alicia Silverstone se convirtió en una activista vegana Alicia Silverstone fue la actriz más popular de los años 90.

Hoy en día ya no está interesada en producciones hollywoodenses, y prefiere usar su fama para defender los derechos de los animales y escribir libros de recetas veganas.

7. Vanilla Ice tiene un empresa de reparaciones del hogar Vanilla Ice fue un rapero de un sólo éxito. Su canción “Ice Ice Baby” bastó para convertirlo en una celebridad.

Hoy en día Vanilla Ice ya no rapea y en su lugar tiene una empresa que presta servicios de plomería, albañilería y soluciones de bienes raíces.

8. Dylan Sprouse dejó la actuación para dedicarse a fabricar “Hidromiel” Mientras su hermano sigue dedicándose a la actuación, Dylan decidió alejarse de los reflectores y dedicarse a lo que siempre soñó. Hacer hidromiel.

La hidromiel es una bebida alcohólica procedente de la fermentación de miel diluida.

9. Hayden Christensen se convirtió en granjero Su trabajo en Star Wars fue muy criticado en su época, y esto ocasionó que Hayden se aleje de la actuación.

Hoy en día Christensen tiene una granja donde cría ganado y vive una via feliz y tranquila.

10. Shelley Duval sufre de problemas mentales La actriz de “El Resplandor” sufrió un deterioro de su salud mental tremendo.

La actriz sufría de delirios de persecución y paranoia constante y finalmente desapareció del ojo público.

Comenta ahora o calla para siempre: