10 Actores que ODIAN ver a su pareja besarse con otro y no tienen miedo de decirlo

Las escenas de amor son algo inevitable en casi todas las películas de Hollywood, y muchos podrán pensar que la mayoría de actores famosos se toman a la ligera este tipo de escenas, pero existe un grupo de actores que tienen conflictos con esto.

Estos actores enfurecieron al ver a su pareja besarse con otro o con otra en el cine y no tuvieron miedo en expresarlo públicamente.

1. Kit Harington tuvo que cerrar los ojos cada vez que veía a su esposa besarse con otro hombre en el cine Kit Harington confesó que se sentía incómodo cuando fueron al estreno de la película de su esposa Rose Leslie, y esta tuvo cientos de escenas de amor.

“Llegué a un punto donde tuve que cerrar los ojos para no sentirme incómodo”, dijo el actor.

2. Eva Mendes se presentó en el set de “La La Land” para marcar territorio con Ryan Gosling Eva Mendes no estaba feliz de ver a su esposo Ryan Gosling, besarse con Emma Stone en “La La Land”, así que decidió hacer algo al respecto.

La actriz se presentó el día de la grabación de los besos y estuvo todo el tiempo con Gosling para “supervisarlo”.

3. Blake Lively y su hija tuvieron que ver a Ryan Reynolds besarse con otra en un avión Blake Lively estuvo besando las escenas de amor de “Deadpool”, pero en un avión su compañero de asiento empezó a ver la película.

Cuando llegó la escena de amor, no sólo Lively la vio, sino también su pequeña hija.

4. Amelia Warner es la esposa del actor que hizo Christian Grey y odió por completo la película Amelia Warner nunca se imaginó que su esposo obtendría un papel, donde es un maniático s3 x u-al.

Amelia odió la película “50 Shades of Grey” de principio a fin.

5. Keith Urban se puso celoso cuando Nicole Kidman besó a un actor más guapo que él Keith Urban es el afortunado músico que se casó con Nicole Kidman, pero cuando llegó la hora de que Nicole tenga una escena de amor con Alexander Skarsgard, se puso muy celoso.

Nicole dijo que tuvieron una pequeña pelea y Urban se negó a ver la película, porque “Nadie quiere ver a su esposa besarse con un Skarsgard”.

6. Alex Rodriguez no quiere ver ninguna película de Jennifer Lopez Alex Rodriguez se niega a ver películas antiguas de Jennifer Lopez, porque no tolera la idea de ver a su esposa besarse con alguien que no sea él.

No importa que no sea real y no importa que haya sido en el pasado, simplemente no puede soportarlo.

7. La esposa de Armie Hammer se puso celosa cuando vio a su esposo besarse con Leonardo DiCaprio Armie Hammer confesó que su esposa se puso realmente celosa, cuando vio la escena de beso que compartió con Leonardo DiCaprio.

A pesar de que eran dos hombres y sólo estaban actuando, su esposa odió la escena.

8. Nick Jonas siente que su esposa se vengará por todo los besos que ha soportado Nick Jonas reveló que su esposa Pryanka Chopra odia las escenas de amor, donde Nick tiene que besar a otras mujeres (y otros hombres).

Ahora que Pryanka se está dedicando a la actuación, siente que será una venganza que tendrá que soportar él también.

9. Jason Momoa no puede ver a su esposa besarse con otro, en cambio ella es todo lo contrario Jason Momoa confesó que prefiere no ver cuando su esposa tiene escenas de besos, pero es una historia completamente diferente con Lisa Bonet.

La actriz se emocionó mucho cuando vio a su esposo besarse con Emilia Clarke en Game of Thrones.

10. Jordan Masterson terminó su relación con Dakota Johnson después de la película “50 Sombras de Grey” Dakota Johnson confesó que su entonces novio, Jordan Masterson, no pudo manejar el hecho de que ella actúe en un papel tan íntimo y polémico.

Al poco tiempo de haberse estrenado la primer película, la pareja se separó.

Comenta ahora o calla para siempre: