10 Actores que fueron denunciados por ser AGRESIVOS en el set de filmación

Muchos de estos actores famosos fueron denunciados por comportarse de manera agresiva con sus compañeros de reparto, algunos van desde situaciones verbales hasta agresiones físicas:

Anuncios

1. Rip Torn golpeó con un martillo en la cabeza al director: En el set de “Maidstone” dirigida por Norman Mailer, el problemático actor decidió atacarlo con un martillo frente a los hijos de Mailer quienes gritaban asustados por la pelea entre ambos. Esto se tornó tan intenso que para defenderse el director le mordió la oreja, y Torn terminó sangrando.

Este no es el primer ni único altercado en su curriculum, el difunto actor, entró ebrio a un banco portando un arma ilegal y cuando fue detenido dijo que estaba tan ebrio que creyó que el banco era su casa, por culpa de esta y otras situaciones, su carrera no creció como prometía hacerlo.

2. Tom Hardy le practicó una llave al director de “The Revenant” y luego imprimió camisetas con la foto que le tomaron haciéndolo: El director de The Revenant, Oscar Alejandro G. Iñárritu, tenía a todo su equipo con los nervios de punta, pues se negaba a filmar sin luz natural, y cambiaba las locaciones constantemente, luego de un altercado verbal, Hardy le realizó una llave al director y alguien les tomó una foto, como estaba orgulloso de lo que hizo, regaló camisetas a todos con esta postal inolvidable.

3. Steven Seagal lanzó a John Leguizamo contra una pared, porque este se rió de algo que dijo:  John Leguizamo fue golpeado durante los ensayos de “Executive Decision” porque Seagal se dio cuenta que el personaje del actor latino estaba al mando de su personaje, este dijo que “ÈL estaba al mando” y era el que tomaba las decisiones, como respuesta a John se le salió una risa de burla, y este lo golpeó lanzándolo contra una pared de ladrillos.

También fue acusado de abuso en contra de 2 adolescentes: Regina Simons y Faviola Dadis fueron abusadas por Steven, Regina en 1992 y Dadis en 2012, ninguna de ellas se atrevió a denunciarlo por miedo al actor.

4. Bill Murray se emborrachó en el set, y lanzó un cenicero a la cabeza de su compañero: La co-estrella de Bill en “What About Bob?”, Richard Dreyfuss, dice que regularmente su compañero de reparto se embriagaba, y lo atacaba verbalmente, el extremo sucedió cuando le lanzó un cenicero que afortunadamente no llegó a golpearlo.

Bill también tuvo un altercado en “Los Ángeles de Charlie” él le dijo a Lucy Liu que no tenía talento para actuar, al director McG supuestamente lo golpeó, aunque el actor negó que eso haya sucedido, y durante una entrevista dijo que el director “merece m0rir”.

Anuncios

5. James Franco golpeó a Busy Philipps durante una escena en “Freaks and Geeks”: Busy Philipps reveló en sus memorias que James Franco reaccionó mal ante una escena en que ella debía golpearlo suavemente en el pecho, el actor estalló de furia según cuenta, “Me tomó de ambos brazos y me gritó en la cara  ‘¡Nunca me toques de nuevo!’. Y me tiró al suelo”. Ella relata que todos se quedaron horrorizados ante la situación y que todo terminó en una disculpa.

Tyrese Gibson también habló sobre filmar escenas de acción con Franco, él confiesa que durante su trabajo en “Annapolis” el actor lo golpeaba realmente y aunque este le pedía que deje de hacerlo, este lo ignoraba, es por eso que ahora se niega a filmar algo juntos.

6. Nick Nolte asegura que Julia Roberts es una mala persona: Durante la filmación de “I Love Trouble” Nick Nolte considera que fue una pesadilla trabajar con Julia Roberts (muchos otros actores lo mencionaron también) ella se refirió a él como alguien “repugnante” y el se limitó a decir que “no es una buena, y todo el mundo lo sabe”.

7. Johnny Depp golpeó en la cara al encargado de localizaciones y luego le ofreció dinero para que le devuelva los golpes: El encargado de localizaciones le dijo a Depp que el tiempo para filmar fuera del hotel ya se había cumplido, y este lo increpó diciendo “¿Quién te crees que eres?, no tienes el derecho de decirme que hacer, me importa un c…. quien seas” acto seguido comenzó a golpearlo en la cara mientras le decía que le daba 100.000 dólares si le devolvía los puñetazos.

8. LL Cool J noqueó a Jamie Foxx en "Un Domingo Cualquiera”: Mientras filmaban una escena de pelea las cosas se salieron de control y LL Cool J terminó noqueando a Jamie Foxx, el actor dice que ya había pedido a su compañero de reparto que se tranquilice pero este no hizo caso.

9. Dustin Hoffman agredió a Meryl Streep durante la filmación de Kramer vs Kramer: Meryl confesó que Dustin la abofeteó durante su primer película y en la primer toma que realizaba como actriz. También mencionó que cuando conoció al actor, este le puso una mano en su pecho, “Qué cerdo tan detestable” pensó en ese momento.
Mas tarde durante otras escenas, el actor la maltrató verbalmente para “mejorar su reacción” en las escenas que compartían.

Anuncios

10. Christian Bale gritó e insultó al director de fotografía por distraerlo mientras filmaba su escena: Durante la filmación de una escena en “Terminator Salvation”, el director de fotografía Shane Hurlbut, interrumpió accidentalmente la grabación de una escena clave, cosa que molestó tanto a Bale que terminó propinando un total de 37 insultos en 4 minutos que fueron expuestos en un video.

Comenta ahora o calla para siempre: