8 Razones por las que Johnny Depp fue despedido de “Piratas del Caribe”

Estas son las razones por las que Disney no contratará a Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”

1. Disney dijo que no habrá más Johnny Depp

En el 2018, se inició el rumor de que Disney haría un reboot de la saga, pero aclaró que era muy probable que no incluyan a Johnny Depp.

Disney argumentó que Depp ya había hecho 5 películas en el personaje y tenían en mente otros actores, como el de Ryan Reynolds.

2. Johnny fue acusado de violencia doméstica

El divorcio de Johnny Depp fue desastroso, su ex-esposa Amber Heard publicó fotografías donde lucía con moretones, argumentando que Depp la había golpeado.
Eventualmente se divorciaron y nunca se llegaron a presentar las pruebas contundentes, pero el escándalo manchó la carrera de Depp para Disney.

3. Disney no perdonará sus apariciones en estado de ebriedad

Johnny Depp presentó un premio a un reconocido productor, subiéndose al escenario en completo estado de ebriedad.
El actor apenas podía mantenerse de pie, en un evento elegante. El suceso no sólo fue una falta de respeto para los premiados, sino que es una actitud inaceptable para Disney.

4. Johnny alteró su papel e hizo enojar a Disney

En un principio, Disney tenía pensado entregar el papel de Jack Sparrow a Hugh Jackman, sin embargo, al no ser esto posible fue entregado a Johnny Depp.

La productora tuvo varios problemas con Depp, debido a que este cambió totalmente la personalidad del personaje, lo hizo ebrio y vulgar. Algo que enojó a Disney, pero que los hizo ganar mucho dinero.

5. Cobra demasiado caro

Debido a sus problemas financieros y sus gastos sin control, Depp es un actor que cobra millones de dólares por un papel.

Disney no está dispuesto a invertir tanto dinero en un actor problemático.

6. Johnny Depp y su aspecto descuidado

La imagen de Johnny Depp se ha visto deteriorada con el paso del tiempo, desde dientes postizos, hasta una delgadez extrema para papeles misteriosos. Sin duda alguna Johnny no está en su mejor momento y esto es un freno para Disney.

7. Sus últimas películas han sido un fracaso

Sus últimas películas, incluidas algunas de Piratas del Caribe, han sido pésimamente recibidas por la crítica y algunas no han retornado las ganancias esperadas.

8. La gente que trabaja con él, es criticada

J.K. Rowling y su productora fueron duramente criticados por haber trabajado con Johnny Depp, en sus últimas películas de “Animales Fantásticos”.
Algunas personas ven mal que un posible “maltratador doméstico” sea privilegiado en producciones de Hollywood. Debido a esto, Disney prefiere mantenerse al margen de la polémica.