12 Celebridades que sufren enfermedades muy graves

Estas celebridades vieron afectadas sus carreras por padecer una terrible enfermedad y siguen luchando.

1. Thalia:

Sufre la enfermedad de Lyme luego que fuera picada por una garrapata y tuvo que tomar fuertes antibióticos para que muchos de sus órganos no se vieran afectados.

2. Sarah Hyland:

Esta actriz es famosa por interpretar a Haley en Modern Family. Durante la serie, la acusaron de sufrir bulimia por su apariencia. Sin embargo, ella declaró que sufre de displasia renal multiquistica y hasta tuvo que recibir un riñón de su padre a causa de la enfermedad.

3. Hugh Jackman:

Este actor es víctima de cáncer de piel en la nariz. Esta enfermedad lo ha llevado a someterse a seis operaciones e incluso lanzar una línea de crema solar para niños para evitar que otros padezcan de esto.

4. Magic Johnson:

Este famoso jugador de la NBA declaró sufrir de VIH y aunque se retiró. Dedico parte de su vida a los negocios y ayudar a recaudar dinero para la investigación en contra de esta enfermedad.

5. Avril Lavigne:

En el 2015, esta cantante anunció que era víctima de la enfermedad de Lyme. Esto la obligó a retirarse de los escenarios por un tiempo.

6. Lady Gaga:

Esta cantante declaró que sufre de fibromialgia, una enfermedad que causa dolor insoportable en todo su cuerpo. Gracias a esto tuvo que cancelar su gira por Europa en 2017.

7. Brad Pitt:

Este actor sufre del trastorno de prosopagnosia qué es la incapacicad de reconocer rostros. Se le diagnosticó esta enfermedad a causa de una lesión en el cerebro causada por el abuso de drogas.

8. Kim Kardashian:

Esta celebridad fue diagnosticada de Psoriasis en el 2010. Esta es una enfermedad en la piel que causa manchas rojas por todo el cuerpo.

9. Shakira:

Esta cantante sufre de toxoplasmosis, un parásito que causa muchos problemas en los órganos del cuerpo y en el sistema inmune. Es mortal en mujeres embarazadas y recién nacidos.

10. Frankie Muniz:

Este actor sufre de una enfermedad mental que provocó la pérdida de su memoria. En una entrevista para TMZ, confesó que sufre de pequeñas convulsiones y no recuerda haber actuado en “Malcolm el de en medio”.

11. Selena Gomez:

Esta cantante y actriz estuvo un tiempo lejos de las cámaras por tener Lupus. Por esta enfermedad tuvo que someterse a un trasplante de riñón para seguir con vida.

12. Charlie Sheen:

En 2015, este actor reveló que es portador de VIH y esto hizo que sus ofertas laborales desaparezcan. En una entrevista para el programa Good Moorning America confesó que incluso pensó en suicidarse por esta noticia.