10 Famosas que posaron para una revista y después la odiaron

Estos famosos tuvieron problemas por las imágenes y entrevistas publicadas en estas revistas.

1. Selena Gómez

Esta ex chica Disney criticó a la revista Elle por tergiversar una entrevista centrándose más en sus comentarios sobre su vida privada en vez de sus proyectos musicales o solidarios.

2. Priyanka Chopra

Esta actriz criticó la portada de la revista Maxim por el retoque exagerado de su imagen. Esto se pudo notar gracias a su axila que se veía extremadamente perfecta y lisa.

3. Rumer Willis

La hija de Bruce Willis repudio a la revista Vanity Fair cuando photoshopearon su mandíbula para hacer que se vea más pequeña. Ella consideró que era una forma de crítica hacia su rostro.

4. Kerry Washington

En el 2016, esta actriz criticó públicamente al trabajo de retoque en la portada de la revista Adweek. En ella se podía ver como habían “blanqueado” la piel de la actriz de manera excesiva.

5. Andrew Garfield

Este actor estuvo en boca de todos cuando afirmó “ahora mismo, soy gay, pero sin el acto sexual” en una entrevista para la revista Out. Tras la polémica que causó la revista, tuvo que aclarar que se refería a una obra teatral para la que estaba ensayando y que la revista tergiverso todo.

6. Lupita Nyong’o

En 2017, esta actriz destrozó a la revista Grazia por haber alisado su cabello solo para mostrar una imagen más convencional de “cómo debe lucir” un peinado “perfecto”.

7. Lady Gaga

Esta cantante criticó la portada de la revista Glamour porque su imagen había sido editada en exceso. Esta artista afirmó que su pelo ni piel son tan perfectos como la revista quería mostrar y dijo que todos deberíamos luchar contra la idealización de la imagen femenina.

8. Kaley Cuoco

La revista Redbook compartió una entrevista a esta actriz donde decían que a ella le encantaba el rol de la mujer en la cocina y que odiaba el feminismo. Esto provocó el odio de miles de personas y ella aclaró la revista sacó todo lo que dijo de contexto.

9. Kendall Jenner

Cuando fue portada de la revista Love, esta celebridad dijo que era muy selectiva con los trabajos de modelaje que aceptaba a diferencia de sus colegas. Así se ganó el odio de otras modelos y tuvo que suavizar sus palabras por medio de las redes sociales.

10. Lili Reinhart

Esta actriz criticó a Cosmopolitan Philippines por retocar su figura para una de sus portadas y fotos en redes sociales. Así expuso la lucha contra la idealización de la figura femenina y los estándares de belleza que son dañinas para las jóvenes.