Samuel L. Jackson nos dedica un hermoso poema que titula: “Quédate en tu p*[email protected] casa”

Samuel L. Jackson decidió aparecer en el programa de Jimmy Kimmel desde su cuarentena y aprovechó para leer un poema dedicado a todo el mundo.

El poema titula: “Quédate en tu p— casa” el cual enseña a la gente a quedarse en su p— casa en los tiempos del coronavirus.

“El Corona se expande/ Esto no es una broma/ No es tiempo de trabajar o vagar/ la manera de combatirlo es quedándote en tu p— casa”

“Técnicamente no soy un doctor, pero los p*** me escuchan cuando les leo un poema/ Así que aquí estoy, Samuel L. Jackson, implorándoles que mantengan su trasero en casa”

“Si quieres que las cosas vuelvan a la normalidad, no entres en pánico/ Lava tus manos, deja de tocarte la cara y quédate en tu p— casa”

Hijo de — no es tiempo de apostar / No estás en un casino / Sólo quédate en tu p— casa como si tu nombre fuera Trenton Quarantino

Claro que puedes ver a tus amigos / usa la p— app que tienes en tu teléfono/ Pero al menos que te hayas quedado sin comida, POR FAVOR, QUÉDATE EN TU P— CASA!

Gracias por hacer tu parte para luchar contra el Corona / Y ahora que estás en casa, por favor siéntete libre de ir a la p– cama a dormir

El autor del poema es Adam Mansbach, un escritor que fue contactado por Jackson para planear una forma de transmitir un mensaje importante al mundo, en medio de esta pandemia.

Comenta ahora o calla para siempre: