¿Quién es la nueva novia de Justin Bieber?

Ambos se conocen desde el 2009, salieron por un tiempo en 2015 y este año, después de aproximadamente un mes de estar juntos otra vez, se comprometieron:

La noticia del compromiso entre Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ha dado la vuelta al mundo, pero ¿Quién es Hailey?

Hailey tiene 21 años y es una famosa modelo estadounidense.

Justin y ella son amigos desde muy pequeños, incluso conoce a toda la familia Baldwin.

Es hija del actor Stephen Baldwin, conocido por su papel en "The Usual Suspects" y "Born on the 4th of July", él y sus hermanos se dedican a la actuación.

Es mitad brasileña, puesto que su madre es oriunda de esta país.

Hailey y Justin apoyando a Brasil.

Su tío es el famoso actor Alec Baldwin, y al parecer está muy orgulloso de su sobrina.

En 2012 protagonizó el videoclip del cantante Cody Simpson - "On My Mind"

Es una de las mejores amigas de Kendall Jenner, incluso salió en algunos episodios de "Keeping up with the Kardashians"

Comenzó a modelar profesionalmente desde 2014, debutando en una campaña para French Connection, su fama creció aún más, después de firmar contrato para ser el rostro de Guess en 2017, que la llevaron a modelar para Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.

También trabajó como co anfitriona del reality show "Drop the Mic" con el rapero Method Man, donde entrevistan a famosos.

Se rumoreó que salia con Drake ( supuesta razón por la cual, ella y Justin terminaron su relación anteriormente) y su última relación fue con Shawn Mendes que terminó hace poco.

Este es el instante en que Justin y ella se conocen por primera vez en el Today Show en 2009, luce como amor a primera vista ¿no?.

Aunque muchos creen que Justin solo está intentando herir a Selena, (recordemos que su relación terminó a mediados de marzo).

Otros consideran que la relación entre Justin y Hailey (que comenzaron a salir por segunda vez en junio de este año) es real y una completa historia de amor que comenzó cuando apenas eran unos niños.

Hace poco Justin hizo público su compromiso en su instagram, y todos están expectantes para ver a ambos caminando al altar.

Comenta ahora o calla para siempre: