¿Qué actores de Game of Thrones son los que tienen el mejor y el peor sueldo de la serie?

Si alguna ves te preguntaste cuantos miles de dólares reciben los actores de una de la más afamada serie de los últimos años, te sorprenderá saber que algunos de estos sueldos son injustos:

1. Isaac Hempstead gana $175k dólares por observar de una forma extraña a la gente y volcar los ojos mientras ocurre una gran guerra ahí afuera… Gran recibía un sueldo de $10K dólares cuando era un niño y gracias a su actuación, ahora tiene 2 millones de dólares.

2. Peter Dinklage tiene un salario de $700,000 dólares por episodio: Tyrion es uno de los personajes más queridos de la serie, y su riqueza está valuada en $16 millones, de los cuales $12.5 millones provienen de su increíble actuación en GOT.

3. Emilia Clarke tiene un salario de $500k dólares por episodio y a pesar de estar pasando por un momento difícil durante la filmación de la serie ella lo mantuvo en secreto: Hace poco Emilia confesó que durante sus primeros años en la serie, la actriz sufrió dos aneurismas cerebrales, a pesar de sus problemas de salud, ella continuó adelante y ahora amasa una fortuna de 13 millones de dólares.

4. Nikolaj Coster-Waldau tiene el mejor salario en GOT, por cada episodio cobró $703k dólares: Su riqueza está valuada en 16 millones de dólares, él no solo es actor, Nikolaj también ha trabajado como productor y guionista.

5. Maisie Williams recibe un injusto sueldo por cada episodio: Nuestra amada Arya, pelea contra caminantes y nos entretiene con su ferocidad, pero a pesar de eso solo recibe $200k dólares por episodio, hasta el momento la actriz de 22 años a logrado obtener una riqueza de 6 millones de dólares.

6. Lena Headey pasó de tener $5 dólares en su cuenta después de un divorcio tormentoso, a tener 9 millones de dólares gracias a su trabajo en GOT: Lena recibía un salario de $300k pero luego de una negociación comenzó a recibir $497k por episodio.

7. Sophie Turner recibe un bajo sueldo pero dice estar de acuerdo: Sansa comenzó a conquistar a todos otra vez desde hace unas temporadas atrás, actualmente la actriz recibe un sueldo de $200k dólares, su patrimonio neto equivale a 6 millones de dólares.

8. Rory MacCann quien interpretó al perro, gana entre 100 y 200k dólares por episodio.

9. Ian Glenn gana aproximadamente $200k dólares por proteger a la madre de los dragones.

10. Alfie Allen, nuestro querido Theon a conseguido ganar 2 millones de dólares por todas sus escenas en GOT.

11. Kit Harington tiene un salario menor al de Peter, con $500k dólares por episodio. Además de conseguir $12 millones de dólares gracias a su trabajo, Kit encontró al amor de su vida durante el show.

Comenta ahora o calla para siempre: