No creerás lo que esconde esta reina de belleza en su estómago

He aquí una pista: Era otra parte de su cuerpo, que estaba pegada a otra parte de su cuerpo que fue removida y guardada en su barriga para mantenerla a salvo.

¿Te das por vencido?

Es su cráneo! en su estómago!

El abdomen de la foto pertenece a la Miss. Idaho, Jamie Hilton. En Junio, Hilton fue protagonista de un devastador accidente, que la obligó a hacerse una cirugía cerebral de emergencia.

En la cirugía, los doctores removieron el 25% de su cráneo, para que su cerebro inflamado, tenga espacio hasta volver a su tamaño normal.

Pensando en volver a ponerle la parte faltante de su cráneo, los cirujanos la “guardaron” dentro de su estómago, para que el cráneo se mantenga en el cuerpo y sea mas facil reinsertarlo a su lugar después.

En las semanas posteriores de su cirugía, Jamie tuvo que usar un casco, para prevenir cualquier daño. Para mitad de Julio, su cerebro ya estaba completamente desinflamado, con su tamaño normal, así que los cirujanos decidieron sacarle el cráneo del estómago y volvérselo a colocar en la cabeza. A 2 meses de su última cirugía, a Jamie solo tiene una cicatriz en el cuero cabelludo que no se notará una vez que el cabello le crezca.

Comenta ahora o calla para siempre: