“Mi suegra usó un vestido de novia el día de mi boda y esto fue lo que pasó”

La escritora Amy Penzza contó la historia más loca que le puede pasar a una mujer que está a punto de casarse.

Que su suegra aparezca con un vestido de novia.

Mi suegra se presentó a mi boda con un vestido de novia. Superen esa historia Twitter. La escritora publicó la foto del día de su boda junto a su suegra e hizo estallar a sus seguidores.

La gente empezó a pedirle detalles sobre la historia:¿Sigues casada? ¿La boda terminó en un baño de sangre? ¡Queremos detalles!

Amy dijo que su suegra seguía viva pero esta fue la historia del vestido:

“Inicialmente no le pregunté qué iba a usar para mi boda. Estaba tan preocupada en otros detalles que lo último que pensé era en el vestido de mi suegra”

“Ese día estaba en el vestidor para novias y damas de honor. Todas las chicas nos estábamos maquillando y arreglando el cabello”

“Cuando de repente la vi. Mi suegra entró al cuarto usando un vestido de novia”

“Cuando la vi, traté de ignorarla, pero todas las damas de honor me miraban y luego miraban a mi suegra”

“Mis amigas me dijeron que no querían decirme nada para no desanimarme en mi gran día, pero los vi chismeando durante toda la boda”

“La razón por la que no ataqué a mi suegra, es porque siempre ha sido una mujer ahorrativa”

“Ella viene de una familia muy pobre, así que es normal para ella guardar el apio y las aceitunas de las bebidas, para hacer ensalada al día siguiente”

“Cuando estaba de moda el show de Sally Jesssy Raphael, ella pintó sus gafas con esmalte de uñas para no gastar en gafas nuevas”

“Mi suegra siempre ha tenido este comportamiento, pero eso no la hace una mala persona” Siempre ha apoyado a nuestra familia. Nos lleva postres cada semana, nunca se pierde un juego de mi hijo y ha demostrado ser una persona noble con nosotros.

Aunque el vestido de novia fue algo shockeante, me dejó un recuerdo gracioso del mejor día de mi vida.

¿Tú qué opinas?

Comenta ahora o calla para siempre: