Más de un millón y medio de personas correrán como Naruto para entrar al Área 51

El Área 51 tiene a los internautas enloquecidos, pero sabes exactamente por qué todos hablan de los aliens y el Área 51:

Anuncios

La ubicación del Área 51 no es tan secreta: El Área 51 es una instalación de la Fuerza Aérea de EE.UU, ubicada en Groom Lake, Nevada.

Pero acceder a ella está totalmente prohibido:Todos hemos escuchado hablar del Área 51, y de todos los secretos que esta esconde, experimentos con aliens, platillos voladores resguardados por la seguridad, etc.

El famoso evento que reunió a más de 1 millón y medio de personas: El evento se creó con la finalidad de hacer reír a la gente, pero se volvió tan viral que más de 1 millón y medio de personas “asistirán” para correr como Naruto e invadir el fuerte, incluso tienen un detallado plan para ingresar.

Con el título “Storm Area 51, They Can't Stop All of Us” ya tienen fecha fijada: La reunión será este 20 de Septiembre a las 3:00 de la mañana. El lugar de encuentro es el “Alien Center” una zona para comprar recuerdos de tu visita y para disfrutar de algún aperitivo.

La graciosa y viral invitación dice lo siguiente: “Todos nos encontraremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres”, dice el mensaje para animar a los interesados.

Anuncios

La fuerza militar dio un mensaje contundente contra esta controvertida actividad: La portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU contestó al Washington Post, que el Área 51 es una zona de entrenamiento militar y que “No es recomendable que nadie se acerque a ella”

Pero, ¿Cómo comenzaron las teorías de conspiración? En 1989, un ex trabajador llamado Robert Lazar, dijo a los medios que mientras trabajaba allí, vio fotos de autopsias alienígenas y que naves extraterrestres eran examinadas en dicha base militar. Este testimonio desató dichas teorías, y aunque Robert fue desacreditado, aún existe mucha gente que cree en la revelación.

Nevada tiene el porcentaje de avistamientos ovnis mayor a cualquier otro lugar: Incluso la carretera a Nevada es llamada la “Carretera de los extraterrestres” por los numerosos avistamientos ovnis que relatan los turistas y personas del lugar, mientras que la base militar aclaró que solo se trata de sus aeronaves que están siendo confundidas.

El propósito de las instalaciones se mantuvo en secreto durante años: A pesar de tanta especulación, la CIA en 2013 reveló que mantuvieron el secreto para que los soviéticos no supieran de qué se trataba, pues fue utilizada durante la Guerra Fría para realizar pruebas secretas de aviones espía U-2.

Pero, qué es lo que “realmente” sucede en el Área 51? No solo es una instalación militar, el gobierno no especificó qué tipo de operaciones y/o investigaciones se llevan a cabo aquí, pero los empleados que trabajan en este lugar solo llegan en avión, y estos vuelos son tomados desde una terminar restringida del Aeropuerto Internacional McCarran.

Anuncios

Muchas personas que intentaron acercarse a dicha zona, terminaron boca abajo con militares apuntándoles con sus armas, pues sobrepasaron los límites permitidos de las señales de advertencia.

El evento además de recolectar incontables memes, ya tiene disponible camisetas con el mensaje "Sobreviví al Área 51"

Comenta ahora o calla para siempre: