Los asientos más SEGUROS y PELIGROSOS en estos 7 medios de transporte

Si la seguridad te obsesiona, te dejamos esta lista para que tengas en cuenta.

– Asientos Seguros: Atrás del conductor y el asiento del medio de atrás, debido a que esta es la parte menos deformada durante un choque.
– Asientos Peligrosos: El asiento del copiloto. En caso de accidente tratará de salvar su posición como reflejo, exponiendo al lado del copiloto al peligro.

– Asientos Seguros: Justo detrás del conductor, existen menos probabilidades de salir herido en un accidente.
– Asientos Peligrosos: Los del copiloto o los que están junto a una ventana, debido a que puedes cortarte en caso de una colisión.

– Asientos Seguros: Los de la fila derecha son los más seguros, debido a que el transporte público se mueve en el lado derecho de las calles.
– Asientos Peligrosos: Evita los asientos de las ventanas debido a que puedes cortarte en caso de choque.

– Asientos Seguros: Los que están al centro de la cabina, debido a que están lejos del tráfico.
– Asientos Peligrosos: Los asientos más peligrosos son los de las primeras y últimas filas, debido a que son los más afectados en caso de una colisión por delante o por detrás.

– Asientos Seguros: Elije el vagón del medio y para ser más específico el asiento del medio. Debido a que es el vagón menos afectado en caso de que se descarrile o frene súbitamente.
– Asientos Peligrosos: No elijas el primer vagón debido a que en caso de accidente, es el más afectado.

– Camarotes Seguros: Los que se encuentran más cerca de la superficie, debido a que son los últimos en hundirse.
– Camarote Peligrosos: Los que se encuentran abajo, son los primeros en inundarse y será muy difícil salir de ahí en una emergencia.

Los expertos han discutido muchas veces sobre los asientos más seguros de un avión, sin embargo han llegado a la conclusión que los asientos más peligrosos son los primeros y los menos peligrosos son los del final, en caso de accidente.

Comenta ahora o calla para siempre: