Los 8 Países donde las MASCOTAS tienen la mejor calidad de vida

Estos son algunos países donde las mascotas tienen una mejor calidad de vida, que en el resto del mundo.

1. Nueva Zelanda reconoció legalmente que los animales tienen sentimientos Desde el 2016, el Gobierno de Nueva Zelanda reconoció que todos los animales están dotados de sentimientos. Por lo tanto, los experimentos, la caza y la captura de animales salvajes está prohibida en el país.

2. En Turín pueden multarte si no sacas a pasear 3 veces al día a tu perro En Turín pueden multarte de 3 mil a 15 mil Euros si se demuestra que no sacas a pasear lo suficiente a tu mascota.

Esto porque la mayoría de personas vive en departamentos pequeños.
Incluso pueden encarcelarte si tu mascota pierde la vida a causa de esto.

3. En Austria si una pareja se divorcia, un juez decide con quién se queda la mascota En este país, los jueces son los que determinan qué persona se quedará con la tenencia de la mascota. Al igual que se tratara de un hijo, la otra persona tiene derecho a visitas familiares.

4. La constitución de Alemania te multa con 25 mil euros si le quitas la vida a un animal En la constitución alemana existe una pena para los que cegan la vida de sus mascotas.
Esta pena también aplica a los dueños descuidados que dejan a sus mascotas encerradas en sus autos.

5. En Oklahoma puedes ser multado por hacerte la burla de un perro En Estados Unidos, esterilizar a los perros es una ley, a menos que seas un criador certificado. Pero en Oklahoma las leyes son aún más severas y puedes ser multado con 500 dólares si te haces la burla de una mascota o le causas daño psicológico.

6. En Grecia, si alguien roba un perro guía va a prisión durante 1 año y tiene que pagar una fianza de 10 mil dólares, además de los daños y perjuicios que ocasionó al dueño de esta mascota.

7. En los Países Bajos no existen animales callejeros por una brillante razón En estos países se cobra un impuesto a las personas que deseen tener una mascota, pero esto sirve también para tener un control de estos animales.

Si una persona se deshace de su mascota puede pagar multas de hasta 17 mil Euros y 1 año de prisión.

8. En el Reino Unido no puedes tener una mascota, si has estado en la cárcel por crueldad En el Reino Unido las personas que han sido denunciadas por crueldad animal, no sólo son encarceladas y multadas con 20 mil Euros, sino que también jamás podrán tener otra mascota. De lo contrario podrían enfrentarse a multas más severas y más tiempo en la cárcel.

Comenta ahora o calla para siempre: