Las 5 peores y 5 mejores cosas de “Avengers: Endgame”

Te recordamos que este contenido es un completo SPOILER.

LO PEOR:

1. Comienzo algo lentoDado que ya habíamos visto los primeros minutos de esta película en los tráilers hizo que los primeros 20 minutos de la película fueran algo lentos a diferencia del gran inicio que tuvo Infinity War con la pelea entre Thanos y Hulk.

2. Es muy largaAunque es uno de sus puntos más fuertes, también es uno de los que los fans critican. Gran cantidad de personas no pudieron aguantar esas 3 horas sin ir al baño y se perdieron momentos importantes de la película. Sin mencionar, que hay momentos que podrían haber sido cortados para luego ser incluidos en el Blu-ray.

3. La aparición de FortniteEn el momento que vemos a un Thor borracho jugando Fortnite con sus amigos acabo con algunos fans que creen que esto no encajó en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque agradecen intentar incluir la cultura pop del momento en la película.

4. La obesidad de ThorAunque es de lo más memorable, más de uno querían ver a este dios de trueno en su mejor condición para la batalla y eso no fue así. Thor paso de ser un increíble guerrero a un hazme reír en esta película.

5. Se acabóEste fue el final de héroes como Black Widow, Iron Man y Capitán América o al menos como los conocemos. Esperemos que la siguiente fase de Marvel nos llene el vació que dejaron estos personajes.

LO BUENO:

1. Muchos momentos emotivosA diferencia de Infinity War, esta película nos mostró otra faceta de los héroes que quedaron devastados por el gran chasquido de Thanos. Gracias a esto, nos muestran muchas escenas conmovedoras y desgarradoras.

2. Una increíble mezclaEsta película pudo mezclar de manera equilibrada los momentos tristes, emocionantes y graciosos de una forma única. Los hermanos Russo sin duda lograron conseguir evocar un montón de sentimientos distintos en sus fans de una forma realmente inolvidable.

3. Reviven grandes momentosDurante las escenas de los viajes en el tiempo, la película se siente como un revivir de grandes momentos de la franquicia y esto emocionó a más de un fanático que recordaba cada una de las referencias.

4. Todos Los Vengadores juntosEn esta película pudimos ver a todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel unidos para luchar contra Thanos. A diferencia de Infinity War, que la batalla estuvo dividida en el grupo de los héroes que pelearon en la tierra y los que pelearon en el espacio.

5. El final de Capitán AméricaEl cierre de la historia de Capitán América fue algo que todos esperábamos, pero no sabíamos cómo sería y fue uno de los más emotivos de todos. Puedo pensar que todos los fanáticos de la franquicia están satisfechos con que por fin Steve Rogers pudo tener la vida que merecía al volver en el tiempo.

Comenta ahora o calla para siempre: