La mejor historia de amor que puede ocurrir en un avión relatado por esta mujer

Rosey Beeme es una usuaria de twitter que decidió mostrar esta graciosa y fantástica historia de amor que ocurrió en su vuelo:

Anoche en un vuelo a casa, mi novio y yo le pedimos a una mujer que cambiaramos asientos, así mi novio y yo podíamos estar juntos. Hicimos un chiste diciendo que probablemente su nuevo compañero de asiento podría ser el amor de su vida, ahora les presento este hilo.

No estabamos sentados juntos, así que le preguntamos si podíamos intercambiar asientos y ahora ellos están COQUETEANDO! Ambos lucen sexies, atléticos, y están charlando y charlando, sonríen el uno al otro y aún ni siquiera despegamos! Espero que se enamoren.

Adivinen quienes han estado hablando sin parar desde que despegamos. Ambos son entrenadores personales. Han rozado sus brazos un par de veces. Ambos son vegetarianos.

Esta bebé sigue saludando con la mano y les dice "hola" ellos le devuelven el saludo a la bebé. No hay televisión en este vuelo, pero hay wifi y romance.

Ella es linda.

Él es muy atractivo.

Estamos emocionados.

Están muy cerca.

Desde que cambié asientos con ella, literalmente le dije a mi novio "Espero que ella conozca al amor de su vida". Y el tipo atractivo se acercó y nosotros alucinamos. Él solía ser un jugador de fútbol profesional.

Estan compartiendo el menú.

Él: "Esta es mi mamá"
Ella: "Omg tu mamá es muy hot!"

Ahora ella le muestra fotos familiares a él.

Detalle importante: Este avión no tiene Aire Acondicionado. Las asistentes de vuelo siguen repartiendo agua. ¿Por qué te sentirías más cerca de tu pareja a menos que quieras BESARTE!?

Mientras tanto el amor de mi vida organizando mi cartera.

ATENCIÓN. Se fueron al baño al mismo TIEMPO.

De vuelta del baño juntos. Ahora ambos limpian su basura y se ayudan mutuamente de limpiar sus asientos.

Ella solo puso su cabeza en el hombro de él por un segundo.

Comenzaron a hablar sobre lo que quieren de la vida. Casarse, niños, etc., dice que ha estado demasiado dedicado a su vida fitness para entablar relaciones. Eso es todo lo que tengo ahora están hablando muy bajito.

Se acaban de seguir mutuamente en Instagram.

Estos son ellos.

Se fueron juntos.

El protagonista de la historia comentó el hilo de twitter:
Graciosísimo... sabía que estabas tomando fotos.

Euan no quiso dar detalles de lo sucedido, pero todos estamos expectantes de que la historia de amor termine bien.

Comenta ahora o calla para siempre: