La historia de los 14 Novios de Taylor Swift y el por qué de sus rupturas

Taylor Swift es una gran cantante, pero también es una experta en hacer públicas sus relaciones junto a sus polémicas.

Esto es un recuento del drama que ha vivido con todos y cada uno de ellos.

1. Brandon Borello fue su primer amor. Rompieron porque él tenía que ir a la Universidad. Taylor y Brandon terminaron su relación en buenos términos y es por eso que ella le dedicó la canción romántica “Tim McGraw”

2. Drew Hardwick nunca se enteró de que Taylor estaba enamorada de él En la canción “Teardrops on My Guitar”, Taylor menciona a un tal “Drew”. Drew Hardwick se enteró de que ella estaba enamorada de él, una vez que la canción fue un éxito.

3. Sam Armstrong fue el primer novio que la engañó y su primer canción de despecho Taylor le dedicó la canción "Should've Said No”.

4. Joe Jonas terminó con Taylor en una llamada de 27 segundos y esto se volvió un escándalo.

5. Lucas Till parecía la pareja perfecta para Taylor Los dos rubios comenzaron a salir por un tiempo breve, pero lamentablemente las cosas no funcionaron, pero terminaron en buenos términos.

6. Los Dos Taylors Aunque sólo salieron por unas semanas, era muy cómico ver a Taylor Lautner junto a Taylor Swift.

7. John Mayer era 15 años mayor que Taylor y era un tipo muy inestable. Las cosas no terminaron bien entre estos dos.

8. Cory Monteith será un novio que extrañará siempre La estrella de Glee fue vista en varias ocasiones en citas con Taylor. Lamentablemente, cuando este falleció, Taylor quedó emocionalmente destruida.

9. Otro hombre maduro Luego de haber salido con John Mayer, nadie se sorprendió cuando Taylor anunció que estaba saliendo con Jake Gyllenhaal.

Cuando las cosas terminaron, Taylor le dedicó dos canciones: "All Too Well" y "The Last Time".

10. Taylor también salió con un “niño” Cuando Taylor tenía 22 años, anunció que estaba saliendo con Connor Kennedy, un chico de 18 años.

11. Taylor y Harry Styles Esta relación dio mucho de qué hablar en su momento, pero no duró ni siquiera un mes.

Se rumorea que las canciones "I Knew You Were Trouble" y "Style”, hablan de Harry.

12. Su noviazgo fallido más largo fue con Calvin Harris El noviazgo fallido más largo que ha tenido Taylor, fue con Calvin Harris, con el que estuvo saliendo por casi un año.

13. Taylor y Tom Hiddleston Los fanáticos de Marvel se escandalizaron cuando estos dos anunciaron su noviazgo, debido que temían que Tom se enamorara y que Taylor le rompa el corazón.

14. Su novio actual parece ser el elegido Taylor actualmente está saliendo con el actor Joe Alwyn, llevan 3 años siendo novios y es la relación más larga que Taylor ha tenido.

¿Será el elegido?

Comenta ahora o calla para siempre: