La youtuber “Glitterforever17” parecía tener una vida bastante cómoda con sus ingresos de youtube, pero debido a que las cosas fueron cambiando, decidió hacer algo extremo y engañar a sus fanáticos.
Glitterforever17 es una youtuber famosa por su contenido DIY (Hazlo tu mismo):
Su nombre es Breland Emory, tiene 33 años y comenzó su canal en 2011.
Actualmente tiene 3.15 millones de seguidores y cuenta con cientos de videos en su canal de youtube.
Su fama comenzó en 2014, cuando los tutoriales DIY se volvieron populares:
Aunque durante 3 años, su canal no fue muy exitoso, su experiencia con la temática y la edición de videos fue su gran aliado para triunfar.
Cuando la fiebre por este tipo de tutoriales comenzó, Glitterforever17 encabezaba la lista de reproducciones, y rápidamente ganó millones de suscriptores.
Rápidamente, sus videos comenzaron a cambiar, incluida su voz y contenido:
Gran parte de su contenido trata sobre como transformar algo habitual, en algo comestible, que van desde labiales, uñas, útiles escolares, carcasas de celular, etc.
Podría decirse que su contenido era creado para niños y adolescentes que buscaban tutoriales para hacer manualidades o crear cosas interesantes.
Pero de pronto videos cuestionables y hasta “traumatizantes” comenzaron a aparecer en su canal:
Videos sobre “Cómo embarazar a tu labial EOS”, “Disfraz de muñeca barbie embarazada”, “Trucos de la cárcel que debes usar”.
La mayoría de estos videos tiene los comentarios desactivados por las críticas de sus fanáticos, en el video del disfraz barbie embarazada se pueden leeer comentarios como “Vi esto cuando tenía 8 años, aún estoy traumatizada”.
Las cosas comenzaron a empeorar luego de que su relación de 10 años terminara:
Su canal de youtube aún conserva el video en que su novio le propuso matrimonio el 31 de enero del 2016, cuando este preparó una sorpresa para ella junto a todos sus amigos y familiares.
Casi exactamente un año después, el 30 de enero del 2017, subió un video explicando el fin de su relación, y la historia del por qué y cómo terminaron.
Muchos criticaron que haya añadido publicidad al video, incluso en la descripción, además de colocar una miniatura de ella llorando, mientras que en el video se la ve bastante bien.
Poco tiempo después subió un video sobre su matrimonio con otro youtuber ruso:
Su video revela que Slava, le propuso matrimonio un 11 de enero del 2017…, y concretó su compromiso un 17 de julio del mismo año, lo que dejó en claro que había comenzado esa relación cuando aún estaba con su ex.
Hace poco compartió un video de casi 40 minutos con el título “Le fui infiel”, en el que comenta sobre lo “mala” que fue, y de una forma extraña justifica su infidelidad, diciendo que merecía a “alguien más atractivo” pues David (su ex) comenzó a subir de peso…
Slava eliminó todos los videos de su canal, en los que parecía abiertamente gay:
Algunos creían que su relación con Brelan se basó en conseguir la VISA americana, algo que Slava negó al igual que su verdadera orientación.
Debido a las continuas críticas sobre esto, ambos subieron un video en el que Slava se declaró abiertamente bi (2020), y una vez más mostró cuánto ama a su esposa para los seguidores de esta.
Después de casarse, Breland comenzó a hacer videos en vivo en los que lucía ebria y exigía a sus seguidores dinero:
“Younow” es una plataforma de streaming para hacer videos en vivo, esta tiene diversas formas de enviar dinero por el contenido de entretenimiento que ofrezca quien realice el video.
Breland preocupó a sus seguidores, quienes salieron insultados por la youtuber con comentarios como “F*** U”, “Debes ser muy fea por eso tienes celos de mí”, “Manden dinero m*aldit*s miserables”, entre otra serie de situaciones que hacían cuestionar su estabilidad emocional.
Ante tantos otros youtubers cuestionando su sanidad mental, ella decidió “revelar” la verdad:
Después de desaparecer por un pequeño lapso de tiempo, y dejar a todos creando teorías sobre lo que le sucedía finalmente explicó su comportamiento.
Ella dijo que durante la mejor época de su canal, consiguió suficiente dinero para comprarse una casa, ayudar a su familia, y vivir una vida de lujos, pero que después de un tiempo, sus videos dejaron de funcionar y esto la llevó al borde de la locura.
Finalmente confesó que todos sus extraños videos, y momentos Britney, no eran reales, y que solo quería dinero:
Con el fin de llamar la atención de sus fanáticos, Breland estaba dispuesta a hacer lo que sea, y eso incluía lucir mentalmente inestable y preocupar a sus fanáticos.
Sus extraños videos en Younow, le generaron $10k dólares de ganancia, y aunque logró su cometido, sus seguidores dicen “odiarla”.
Su canal aún continúa teniendo pocas views, y muchos le reprochan su actitud.