La historia de Don King, el hombre que le robó todo el dinero a Mike Tyson

Probablemente lo hayas visto toda tu vida, pero muy pocos saben quién es él y lo que le hizo a los más grandes boxeadores de la historia.

Este es Don King y su amarga historia con Mike Tyson.

1. Don King le robó a Ali y a Tyson Don King se hizo conocido por ser el manager de grandes boxeadores como Muhammad Ali y Mike Tyson.

King se convirtió en multimillonario organizando peleas y diseñando contratos realmente injustos que se aprovechaban de la ignorancia y bajo nivel de estudio de sus boxeadores.

2. King planeaba ser boxeador pero fue knockeado en su primera pelea Don King es un ícono en el mundo del boxeo, siempre lo vimos junto a los más grandes, pero lo que muy pocos saben, es que él intentó convertirse en uno cuando era joven.

Desafortunadamente, King perdió la motivación cuando fue knockeado en su primer pelea oficial.

3. King acabó con la vida de un hombre por deberle 600 dólares Don King era un adicto al dinero y además un ex-pandillero, esta pésima combinación tuvo un resultado oscuro cuando King molió a golpes a Sam Garrett, uno de sus trabajadores que le debía 600 dólares y no había conseguido el dinero para pagarle.

4. La cárcel lo hizo conocer a Muhammad Ali Don King recibió la débil condena de 4 años por el crimen que cometió, pero en su estadía tras las rejas conoció a un contacto que le presentaría a el legendario Muhammad Ali, que en ese entonces no era conocido.

Finalmente esa relación no terminó bien, debido a que Ali, terminó demandándolo por estafa.

5. El entrenador de Tyson odiaba a Don King Don King trató de manejar a Mike Tyson cuando este empezó a ganar peleas, sin embargo, el entrenador de Tyson odiaba a Don King, debido a todas las historias que se escuchaban de él y le prohibió rotundamente hacer negocios con él.

Desafortunadamente, tras la muerte del entrenador, Don King contactó a Tyson y comenzó a engatuzarlo.

6. Tyson fue considerado el deportista más rico del mundo en los 90’s A mediados de los años 90, el éxito de Tyson fue tan grande que era considerado el deportista más rico del mundo, llegando a tener más de 140 millones de dólares gracias a las peleas que había ganado en el boxeo.

7. Don King utilizaba el racismo para manipular psicológicamente a Tyson Mike Tyson firmó contrato con Don King cuando este apenas tenía 18 años.

Al ser joven e inexperto, King empezó a manipular a Tyson para que no confíe en ningún “hombre blanco”, diciéndole que todos los blancos eran malos y sólo querían aprovecharse de él.

Tyson le creyó y empezó a comportarse de manera agresiva e impredecible con cualquier persona que no sea Don King.

8. Cuando Tyson revisó su cuenta bancaria se llevó una sorpresa desagradable Cuando Tyson estaba en su mejor momento, su fama se vio empañada por una denuncia de violación.

Al contratar sus abogados, revisó su cuenta y descubrió que tenía 20 millones… EN DEUDA.

9. Tyson demandó a King por 100 millones de dólares para recuperar su dinero Tyson decidió demandar al hombre en el que más confiaba, por haberle robado durante más de 10 años.

Lamentablemente, King sólo le devolvió 14 de los 100 millones que le había robado.

10. ¿Qué opina Tyson de Don King hoy en día? En una entrevista Mike Tyson dijo que Don King se aprovechó de él por ser joven e inexperto cuando firmó un contrato con él.

“Don King es un maldito reptiliano, que se suponía que era mi hermano de color, pero resultó ser un hombre horrible”

Comenta ahora o calla para siempre: