La historia de cómo Jordi, El Niño se hizo tan famoso

Este chico de apariencia muy delgada y de personalidad tímida se hizo famoso de la noche a la mañana.

Esta es su historia:

Todo comenzó en el 2013, cuando Jordi (23) vió un anuncio para un casting de una película para adultos. En un principio pensó que no lo llamarían, pero decidió probar suerte y rellenar el formulario de todas formas

Sin embargo, cuando Arnaldo Chamorro, uno de los productores más reconocidos de España vio las fotos de Jordi, quedó impresionado y decidió pagarle el pasaje cuánto antes hasta Madrid.

Jordi totalmente sorprendido pero sin pensarla dos veces, tomó un tren bala hasta Madrid, pero no le dijo a nadie, ni siquiera a sus amigos.

Cuando Arnaldo conoció a Jordi tuvo que pedirle el DNI 2 veces, ya que su apariencia era demasiado inocente y tenía que verificar que todo esté en orden.

A pesar de que Arnaldo estaba impresionado por Jordi, él desconfiaba de la capacidad de Jordi par actuar frente a las cámaras, ya que no cualquier hombre puede hacerlo, así que decidió abandonar el set para no presionarlo.

Sin embargo, la actuación de Jordi fue tan buena que dejó sorprendido a todo el equipo y desde ahí su carrera despegó.

Luego de su éxito los profesores de su Universidad se enteraron y lo aconsejaron, le dijeron que siga estudiando y que tenga mucho cuidado.

Los chicos del instituto le daban cumplidos y la mayoría de chicas sólo se limitaban a mirarlo y a hablar en secreto entre ellas. Esto afectó en un principio a Jordi, ya que él era una persona tímida.

Cuando Jordi decidió mudarse a Madrid sus padres se preocuparon demasiado, temiendo lo que le podía suceder a su hijo.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, Jordi demostró ser un hombre maduro y responsable.

Hoy en día ha creado su propio canal de Youtube donde con pocos videos ya ha logrado el millón de suscriptores.

Comenta ahora o calla para siempre: