Kim Kardashian podrá convertirse en abogada sin asistir a la universidad y la gente está indignada

El clan Kardashian siempre está generando polémica, y esta vez fue el turno de Kim, quién pretende convertirse en abogada, y no necesitará ir a la universidad para lograr su propósito:

Está siguiendo los pasos de su padre, Robert Kardashian: Robert ganó notoriedad en el mundo del espectáculo cuando salvó al ex jugador OJ Simpson de ir a la cárcel por el asesinato de su esposa Nicole Brown y el camarero Ron Goldman.

Existe un documental en Netflix sobre el famoso caso: El documental; Kardashian: The Man Who Saved O.J. Simpson, explota la hipótesis de que el padre de las famosas hermanas eliminó evidencia importante del caso que mostraba la culpabilidad del O.J. Simpson.

Su gran inspiración es la estrella de CNN el abogado Van Jones, quien considera que Kim es “brillante”: El famoso abogado es conocido por sus esfuerzos en “reducir la industria de la encarcelación”

También añadió que 'Ella no es esa niña que solía festejar con Paris Hilton’, Aunque días después Paris subió un video en el que estaban de fiesta.

Kim visitó a Donald Trump para ayudar a Alice Marie Johnson, de 63 años, que fue condenada a cadena perpetua por un delito relacionado a sustancias controladas: Esta mujer fue liberada después de 22 años de estar tras las rejas, y fue gracias a Kim y se reunión con Trump, que se le permitió el indulto para reunirse con su familia otra vez.

Kim sintió un “llamado para luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad”: Ella dijo a Vogue que si supiera más, podría hacer más y que siente que el sistema puede ser diferente.

Kim pretende convertirse en abogado para el 2022, pero todos la están criticando por que no necesitará asistir a la universidad. Diversos insultos y quejas sobre lo que “el poder y el dinero pueden hacer” fueron gran parte de los comentarios en el instagram de Kim.

Kim no necesitará asistir a la facultad de derecho por una simple razón: California y otros 3 estados, no requieren un título de abogado previo para dar el examen de barra (derecho para practicar la ley), si ella aprueba el examen de “barra de bebés” podrá continuar durante 3 años más de estudio en “casa” al lado de abogados que la ayuden a desempeñar la función y la orienten como tutores.

En su segunda visita a la casa blanca, se reunió con Ivanka Trump para interceder por la liberación de otro preso: El problema es que, a pesar de que sus intenciones son buenas, Kim continúa generando polémica y rechazo por fotografías como esta en la casa blanca.

Comenta ahora o calla para siempre: