Hombre vive con sus dos novias y todos son felices

Adam Lyons ha cumplido el sueño de muchos, vive con sus dos novias y todos hacen una familia feliz.

Esta es su historia:

FOTOGRAFÍA E HISTORIA: Mathew Growcoot / News Dog Media

Adam Lyons vive con sus dos novias y todos hacen una familia feliz. La familia de 3 padres y dos hijos viven en Austin, Texas.

Brooke Shedd se acopló a la pareja desde hace 2 años y todos dicen estar muy contentos y afirman sentirse más completos.

“Las cosas son más fáciles de hacer, es muy fácil organizarse y delegar tareas, tres personas funcionan mejor que dos”

Adam tiene su propia empresa de informática y dice que han discutido hasta el más mínimo detalle para que su familia funcione. Los niños tienen un papá y dos mamás.

“Muchos amigos viven haciendo malavares tratando de mantener a flote su familia, en cambio nosotros tenemos mayor libertad y hacemos las cosas con mucho amor y tranquilidad”

La familia vive en un terreno con dos casas separadas, una casa la utilizan como oficina para la empresa de Adam y la otra la utilizan para criar a sus hijos.

Jane, la pareja inicial de Tom, está embarazada esperando su tercer hijo, al principio no compartía la idea de ser mamá, pero luego de darse cuenta de lo fácil que era tener una familia entre tres, se animó a tener un segundo hijo. La familia espera que algún día puedan casarse legalmente.

FOTOGRAFÍA E HISTORIA: Mathew Growcoot / News Dog Media

Comenta ahora o calla para siempre: