Galería: Todo lo que necesitas saber sobre la Deep Web en 7 Fotos

La Deep Web es el lado oscuro y aterrador de Internet.

Una red gigantesca de computadoras están conectadas para intercambiar información, a la hora que sea y desde donde sea.
Eso básicamente es Internet, pero ¿Qué sucede con las cosas que no podemos encontrar a través de Google?

Las encontramos en la Deep Web.

La Deep Web: Para hacerlo simple, la Deep Web es todo lo que está escondido, todo lo que Google o Bing no puede encontrar. El Internet como lo conocemos, sólo representa el 4% de su tamaño real. La Deep Web siempre está siendo vigilada por el gobierno Norteamericano. La Deep Web representa el 96% de todo el Internet.

¿Cómo Acceder?: Para acceder a la Deep Web necesitas un explorador especial. Cuando accedes a la Deep Web, lo que estás viendo está siendo compartido por varias computadoras, es por eso que es dificil de que rastreen tu posición. Pero no es imposible que lo hagan.

¿Es legal?: La respuesta es sí, militares y periodistas utilizan la Deep Web. Claro que siempre y cuando no cometas ningún crimen o actividad ilícita.

El lado oscuro: A pesar de que entrar a la Deep Web no es un crimen, existen muchas actividades criminales dentro de ella.

Servicios: Los servicios ilegales van desde ventas de drogas, como Cocaína, Marihuana, extasis, tarjetas de crédito, asesinos a sueldo, y venta de todo tipo de armas.

The Silk Road: The Silk Road es un sitio popular en la Deep Web, en el se puede encontrar todo tipo de drogas. En este sitio las cosas se pagan a traves de “Bitcoins” para asegurar el anonimato de sus comerciantes. El FBI arrestó al creador de este sitio en el 2013, pero el sitio reabrió un mes después.

La Deep Web dice que tiene 5 mil páginas por cada página que existe del internet normal que todos conocemos. Eso nos da una perspectiva de lo gigantesco que es este lado oscuro de Internet.

Comenta ahora o calla para siempre: